**ASISTENTE GERENCIAL DEL ÁREA DE VENTAS****Requisitos para el puesto**:- Licenciatura en administración, contabilidad, mercadotecnia o afín- 90% inglés (conversacional, de lectura y redacción)- Dominio de office (intermedio avanzado)- Excel Intermedio-Avanzado: Dominio de fórmulas financieras, gráficas, tablas, reportes**Principales responsabilidades del puesto**:- Seguimiento y control de agenda de gerente- Ordenar y controlar los documentos del área y por firmar- Elaborar reportes y estadísticas de indicadores del área (Estadísticas de ventas)- Apoyo a eventos institucionales- Conocimiento básico de atención a clientes- Manejo objetivo de la información- Reservación de vuelos, hoteles, etc.- Atención y filtro de temas de importancia, seguimiento a actividades y pendientes- Actividades administrativas en general- Enfoque a Objetivos- Soporte a Ejecutivos de Ventas Foráneos**Competencias**:- Inglés (Preferentemente)- Organización- Presentación ejecutiva- Alto sentido de responsabilidad- Autodirección y proactividad- Orientación a cliente interno y externo- Excel (Avanzado)**Experiência y conocimientos**:- Manejo de agenda- Elaboración de estadística y reportes de ventas- ISO-9001**Ofrecemos**:- Prestaciones de ley al 100% desde ingreso- Fondo de ahorro 5%- Reparto de utilidades- Caja de Ahorro- Bono mensual- Pago semanal puntual- Contratación directa por la empresa- Horario de 08:00 - 18:00 hr Lunes-ViernesTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $13,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno mixtoPrestaciones:- Aumentos salariales- Caja de ahorro- Opción a contrato indefinidoTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidad- Bono mensualEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Asistente gerencial o directivo: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Una ubicación