Detalles de la oferta

.**IMPORTANTE EMPRESA CON PRESENCIA A NIVEL INTERNACIONAL****Solicita: Asistente Jurídico****Ubicación**: Av Lopez Mateos Sur, a un costado del Palomar ( Tlajomulco de Zuñiga)Será responsable de brindar apoyo en la gestión administrativa y operativa a la Gerencia jurídico. Colaborará en la elaboración de documentos legales, seguimiento de trámites ante autoridades y la organización de expedientes. Será el enlace entre el equipo legal y otras áreas de la empresa, ayudando a asegurar que todas las gestiones legales se lleven a cabo de manera eficiente y oportuna.**Principales Funciones y Responsabilidades**:- **Elaboración de Documentos Legales**: Apoyar en la redacción de contratos, convenios, cartas, actas y otros documentos legales bajo la supervisión del equipo jurídico.- **Gestión Documental**: Organizar y mantener actualizados los expedientes y archivos físicos y electrónicos relacionados con procesos legales de la empresa.- **Seguimiento de Trámites**: Dar seguimiento a trámites y gestiones legales ante autoridades y dependencias gubernamentales, asegurando que se cumplan los plazos y requisitos establecidos.- **Atención a Clientes Internos y Externos**: Apoyar en la atención de consultas legales de otras áreas de la empresa o clientes externos, canalizando los casos a los abogados responsables cuando sea necesario.- **Investigación Jurídica**: Colaborar en la investigación de normativas, leyes y jurisprudencias aplicables a los asuntos que lleva el departamento jurídico.- **Control de Agenda Legal**: Gestionar la agenda del departamento jurídico, asegurando que se cumplan los plazos procesales y se coordinen reuniones con las partes involucradas.- **Apoyo en Juicios y Litigios**: Asistir en la preparación de documentos y expedientes necesarios para procesos judiciales, arbitrales o administrativos.- **Presentación de Documentos**: Realizar diligencias ante juzgados, notarías, registros públicos y otras instituciones para la presentación o registro de documentos legales.**Requisitos**:- **Formación Académica**: Carrera técnica o licenciatura trunca en Derecho. Deseable titulación en Derecho en proceso o recién egresado.- **Experiência**: Mínimo 6 meses de experiência en puestos similares de apoyo legal, preferentemente en despachos jurídicos o departamentos legales de empresas.- **Conocimientos Técnicos**:- Familiaridad con la elaboración y revisión de contratos y documentos legales.- Conocimiento básico de procedimientos judiciales y administrativos.- Manejo intermedio de herramientas tecnológicas, especialmente Microsoft Office (Word, Excel).**Habilidades**:- **Organización y Gestión del Tiempo**: Capacidad para gestionar múltiples trámites y mantener actualizados los expedientes legales.- **Comunicación Efectiva**: Habilidad para interactuar con abogados, clientes internos y autoridades de manera profesional.- **Atención al Detalle**: Precisión en la redacción y revisión de documentos legales


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Abogado De Cobranza Extrajudicial

Responsable de realizar la recuperación de la cartera vencida a través de la vía extrajudicial, mediante el uso de acciones y soluciones necesarias para gara...


Grupo Viu - Chiapas

Publicado 9 days ago

Abogado Litigante Exp. Juicios Ordinarios

Descripción del empleoImportante empresa del sector financiero se encuentra en búsqueda de Abogados LitigantesRequisitos:Escolaridad:Lic. en Derecho (Indispe...


Chiapas

Publicado 7 days ago

Procurador De Fondos

.**Descripción**El Puesto de Procurador de Fondos se busca que tenga las siguientes funciones:Hacer una búsqueda, aplicación y seguimiento de solicitudes de ...


Fundación De Los Pueblos Indígenas Maya A.C. - Chiapas

Publicado 6 days ago

Abogada Penalista

El Corporativo Nájera Martínez es una red de instituciones académicas con más de 20 años de servicio. Estamos en la búsqueda de un individuo altamente compr...


Corporativo Nájera Martínez - Chiapas

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-12-13T13:27:32.223Z