**CMX 360**:
- Por expansión estamos en busca de tu talento_
**ASISTENTE PERSONAL**
**Objetivo**:
Responsable de la organización de Asuntos Personales y familiares del CEO Planificando y organizando la agenda de actividades y gestionar recursos necesarios de CEO, garantizando el cumplimiento de la agenda en tiempo y en forma.
**Ofrecemos**:
- **$12,000 mensuales (LIBRES)**:
- Pagos quincenales
**Prestaciones de ley**:
- Seguro Social
- Aguinaldo
- Vacaciones de ley
- Prima vacacional
**Prestaciones superiores a la ley**:
- Dia libre por cumpleaños
- Descuentos en óptica de conveniencia
- Descuentos con cadena de gimnasios
- Convenios con Universidad
- Convenios con Clínica Psicológica
**Requisitos**:
- Escolaridad: Car. Técnica o Lic. en Negocios Internacionales, Comercio Exterior, Administración, Logística, Gestión Empresarial o a fin.
- Experiência: 3 años como Asistente Personal (De ejecutivos).
- Edad: 30 a 45 años.
- Idioma: Inglés Intermedio (Deseable).
- Contar con auto propio y licencia vigente (Obligatorio).
- Disponibilidad de horario.
**Habilidades**:
- Excelente orden de tiempo y actividades.
- Manejo del trabajo bajo presión.
- Organizado.
- Responsable.
**Actividades**:
- Asistente personal, organización de Asuntos Personales y Familiares del CEO
- Generar la documentación y control de información, actividades, reuniones, eventos, del CEO.
- Coordinar las actividades del Chofer.
- Gestionar y agendar el plan de Actividades del CEO.
- Control de la agenda de las reuniones del CEO.
- Elaborar plan de trabajo diario, semanal y mensual.
- Llevar el control de la Agenda del CEO, realizando el registro de citas, reuniones externas o internas, actividades personales, etc., en el calendario de iCloud / Google Drive.
- Adquisición de insumos para CEO, Coffe break, bebidas y alimentos de acuerdo al resumen alimenticio y a las necesidades requeridas para oficina, como para viajes cortos y largos.
- Adquisición de insumos de materiales para actividades del Chofer, papelería de CEO y Asistente de CEO, de acuerdo a las necesidades de cada posición, evento o a la agenda.
- Logística de viajes y hospedajes.
- Realizar la búsqueda de Restaurantes, salones de belleza, hospitales, departamentos, entre otros requeridos, conforme a la agenda, considerando el régimen alimenticio para los casos de restaurantes.
- Gestión de amenidades en viajes.
- Elaboración de informes, minutas, reportes.
- Control y solicitud de viáticos.
**Zona de trabajo: Los Encinos y Toluca Centro.**
Si cubre con los requisitos, envíenos su Curriculum para agendarle una entrevista, por este medio o por What´s App al número 729-104-4798
**IMPORTANTE: Solo se considerará su postulación se cubre con el 100% de los requisitos.**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 al mes
Beneficios:
- Apoyo para estudios
- Descuento de empleados
- Descuento de gimnasio
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
Tipo de jornada:
- Diurno
- Incluye fines de semana
- Turno de 10 horas
- Turno mixto
Puede trasladarse/mudarse:
- 52005, Lerma, Méx.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuenta con Auto Propio?
- ¿Cuenta con Licencia de Manejo?
- ¿Cuál es su pretensión economía?
Experiência:
- ASISTENTE PERSONAL: 3 años (Obligatorio)
Disponibilidad para viajar:
- 100 % (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial