Asistente Personal

Detalles de la oferta

**CMX 360**:

- Por expansión estamos en busca de tu talento_

**ASISTENTE PERSONAL**

**Objetivo**:
Responsable de la organización de Asuntos Personales y familiares del CEO Planificando y organizando la agenda de actividades y gestionar recursos necesarios de CEO, garantizando el cumplimiento de la agenda en tiempo y en forma.

**Ofrecemos**:

- **$12,000 mensuales (LIBRES)**:

- Pagos quincenales

**Prestaciones de ley**:

- Seguro Social
- Aguinaldo
- Vacaciones de ley
- Prima vacacional

**Prestaciones superiores a la ley**:

- Dia libre por cumpleaños
- Descuentos en óptica de conveniencia
- Descuentos con cadena de gimnasios
- Convenios con Universidad
- Convenios con Clínica Psicológica

**Requisitos**:

- Escolaridad: Car. Técnica o Lic. en Negocios Internacionales, Comercio Exterior, Administración, Logística, Gestión Empresarial o a fin.
- Experiência: 3 años como Asistente Personal (De ejecutivos).
- Edad: 30 a 45 años.
- Idioma: Inglés Intermedio (Deseable).
- Contar con auto propio y licencia vigente (Obligatorio).
- Disponibilidad de horario.

**Habilidades**:

- Excelente orden de tiempo y actividades.
- Manejo del trabajo bajo presión.
- Organizado.
- Responsable.

**Actividades**:

- Asistente personal, organización de Asuntos Personales y Familiares del CEO
- Generar la documentación y control de información, actividades, reuniones, eventos, del CEO.
- Coordinar las actividades del Chofer.
- Gestionar y agendar el plan de Actividades del CEO.
- Control de la agenda de las reuniones del CEO.
- Elaborar plan de trabajo diario, semanal y mensual.
- Llevar el control de la Agenda del CEO, realizando el registro de citas, reuniones externas o internas, actividades personales, etc., en el calendario de iCloud / Google Drive.
- Adquisición de insumos para CEO, Coffe break, bebidas y alimentos de acuerdo al resumen alimenticio y a las necesidades requeridas para oficina, como para viajes cortos y largos.
- Adquisición de insumos de materiales para actividades del Chofer, papelería de CEO y Asistente de CEO, de acuerdo a las necesidades de cada posición, evento o a la agenda.
- Logística de viajes y hospedajes.
- Realizar la búsqueda de Restaurantes, salones de belleza, hospitales, departamentos, entre otros requeridos, conforme a la agenda, considerando el régimen alimenticio para los casos de restaurantes.
- Gestión de amenidades en viajes.
- Elaboración de informes, minutas, reportes.
- Control y solicitud de viáticos.

**Zona de trabajo: Los Encinos y Toluca Centro.**

Si cubre con los requisitos, envíenos su Curriculum para agendarle una entrevista, por este medio o por What´s App al número 729-104-4798

**IMPORTANTE: Solo se considerará su postulación se cubre con el 100% de los requisitos.**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $12,000.00 al mes

Beneficios:

- Apoyo para estudios
- Descuento de empleados
- Descuento de gimnasio
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido

Tipo de jornada:

- Diurno
- Incluye fines de semana
- Turno de 10 horas
- Turno mixto

Puede trasladarse/mudarse:

- 52005, Lerma, Méx.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuenta con Auto Propio?
- ¿Cuenta con Licencia de Manejo?
- ¿Cuál es su pretensión economía?

Experiência:

- ASISTENTE PERSONAL: 3 años (Obligatorio)

Disponibilidad para viajar:

- 100 % (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

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