**Asociado Especialista en Torres de Servicio**- 3 años de experiência en análisis de causa raíz, calidad y mejora de procesos- Ingeniería industrial o en Logística altamente preferente- Inglés conversacional fluido (mínimo nível B2)- zona de trabajo Cuautitlán Izcalli.- Manejo de Microsoft Office, Project Manager, Visio, EDW Teradata, lenguaje SQL- Certificación Six sigma y conocimiento de ISO preferentemente- Horario de 8:30 a 17:30 con disponibilidad de tiempo**Principales Actividades**- Servir como punto focal para la alta dirección para trabajar en proyectos e iniciativas de mejora a nível Distrito para mantener los níveles de servicio (ISQI/ NSL) en plan y proporcionar comunicación efectiva y asertiva a través de reportes, presentaciones ejecutivas incluyendo análisis de causa raíz y estrategias/tácticas de mejora- Coordina las iniciativas de servicio trabajando con el personal del Distrito y el equipo de administración en los problemas que afectan los níveles de servicio y la experiência con el cliente**Habilidades Técnicas y Sociales**Liderazgo para manejar proyectos e iniciativas de mejora continua- Uso de herramientas de calidad, análisis de alto impacto, reportes ejecutivos, KPI, etc.- Comunicación efectiva y asertiva para dar visibilidad a nível ejecutivoTipo de puesto: IndefinidoSalario: $17,500.00 - $23,770.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos mayores- Servicio de comedor- Uniformes gratuitos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividadEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- análisis de causa raíz, calidad y mejora de procesos: 3 años (Obligatorio)Idioma:- Ingles fluido B2 (Obligatorio)