Assistant Housekeeping Manager

Detalles de la oferta

.**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia global**Descrube algunos de los beneficios que te ofrecemos**:- **My MeliáRewards**: Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.- **My MeliáBenefits**: Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti**Misión del puesto**:***Proporcionar soporte al Housekeeping Manager del hotel coordinando/ejecutando diferentes tareas.**¿Qué tendré que hacer?**- Detectar y trasladar al Housekeeping Manager necesidades y oportunidades de mejora.- Trasladar al Housekeeping Manager información referente para la elaboración del presupuesto.- Realizar las tareas asignadas relacionadas con el cumplimiento de normativa siguiendo las directrices que recibe.- Supervisar la ejecución, de los empleados a su cargo, de tareas relacionadas con el área. Adicionalmente, también ejecuta parte de estas tareas.- Proporcionar Feedback acerca de los proveedores y colaboradores.- Colaborar en el control del cumplimiento del programa de horarios, roles de descansos, vacaciones, así como asistencia del personal.- Colaborar en la implantación de las iniciativas y actuaciones definidas por el departamento Housekeeping en el hotel.**¿Qué buscamos?****Educación y formación**: Grado en licenciatura en administración Hotelera o carreras a fines a la posición.**Conocimientos**: Conocimientos de operativa hotelera. - Conocimiento de la legislación y de las tendencias en materia del departamento, y ser capaz de ofrecer un asesoramiento centrado en las soluciones. - Será una persona con don de gentes, capaz de influir y negociar construyendo y manteniendo relaciones de trabajo genuinas y positivas en todos los níveles de la organización. - Conocimiento de SAP Success Factor, si aplica. - Organizado, saber priorizar.**Experiência en otras Compañías (en caso de selección externa)**: Mínimo 4 años en puestos similares.**Competencias**:- Apertura a la Innovación- Proactividad para la Excelencia- Orientación al Servicio- Trabajo en Equipo**En Meliá todos somos VIP**Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.- En Meliá Hotels International apostamos por la _**_igualdad _**_de oportunidades _**_entre mujeres y hombres_**_ en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Gestion De Talento

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