Assistant Store Manager

Detalles de la oferta

**Valores e Innovación**:
At Under Armour, we are committed to empowering those who strive for more, and the company's values - Act Sustainably, Celebrate the Wins, Fight on Together, Love Athletes and Stand for Equality - serve as both a roadmap for our teams and the qualities expected of every teammate.

Our Values define and unite us, the beliefs that are the red thread that connects everyone at Under Armour. Our values are rallying cries, reminding us why we're here, and fueling everything we do.

Our pursuit of better begins with innovation and with our team's mission of being the best. With us, you get the freedom to go further - no matter your role. That means developing, delivering, and selling the state-of-the-art products and digital tools that make top performers even better.

**Propósito del Rol**:
El subgerente de tienda ayuda a alcanzar los objetivos de ventas y rentabilidad, así como otros indicadores clave de rendimiento (KPI), en sus funciones del día a día. La persona que ocupa este puesto está a cargo de cumplir con los estándares de comercialización y alcanzar la excelencia operativa en las funciones de liderazgo, formación y supervisión del personal. El subgerente de tienda asume las funciones del responsable de tienda en ausencia de este.

**Tu Impacto**:
**_ Ventas y omni_**
- Ayudar a alcanzar los objetivos de ventas y rentabilidad, así como otros objetivos clave de la tienda, en virtud del plan empresarial
- Utilizar la tecnología de forma efectiva para mejorar la participación de la comunidad de deportistas y alcanzar los KPI
- Apoyar los esfuerzos de omnicanal a través de la promoción de campañas en aplicaciones y redes sociales y concursos para deportistas Imagen de marca y experiência del cliente
- Asumir la responsabilidad de liderazgo y ejercer como modelo de los estándares de atención al cliente y comportamientos de ventas
- Mantener un ambiente limpio y organizado en la zona de ventas, las cajas y los probadores de la tienda según los estándares de la marca
- Comunicar de forma clara las expectativas en lo que respecta al cumplimiento de los estándares de la marca

**_
Operaciones de tienda minorista_**
- Supervisar los procedimientos operativos del día a día
- Colaborar con el gerente de tienda para realizar ajustes en las nóminas y el calendario con el fin de alcanzar los objetivos de productividad, remuneración y ventas
- Dirigir o ayudar a dirigir la gestión de mercancías para las ventas y la elaboración de informes
- Asumir la responsabilidad de dirigir o ayudar a dirigir las directrices visuales, incluidos el diseño de la tienda y la configuración de productos
- Dirigir o ayudar a dirigir la recepción de envíos, el procesamiento, la optimización de descuentos y las actividades de reabastecimiento
- Revisar el cumplimiento normativo para las auditorías de tienda y analizar los resultados a la baja en comparación con los estándares de prevención de pérdidas de la empresa

**_
Liderazgo y colaboración/gestión del equipo_**
- Inculcar al personal la importancia y las finalidades de las competencias básicas de UA y otros comportamientos funcionales
- Comunicar de forma clara las expectativas de cara al rendimiento y los estándares de comportamiento
- Establecer relaciones con personal, compañeros y equipos de liderazgo para promover un cambio positivo y mantener estas relaciones
- Colaborar con el gerente de tienda para trabajar con herramientas de gestión del rendimiento
- Reconocer los méritos y el desarrollo de los miembros del personal y recompensarlos por su excelente rendimiento
- Reconocer los problemas de rendimiento de los miembros del personal y solucionarlos
- Comunicar los problemas prioritarios al gerente de tienda de manera oportuna y colaborar en la búsqueda de soluciones
- Ser parte activa de los ciclos de contratación, formación y desarrollo de los miembros del personal
- Exigir responsabilidades a los miembros del personal con relación a las prácticas y políticas laborales
- Buscar proactivamente oportunidades de desarrollo y aprendizaje personal para mejorar el conjunto de habilidades de liderazgo
- Trabajar codo con codo con el gerente de tienda para reforzar las políticas y los procedimientos de Under Armour
- Dirigir o ayudar a dirigir una división de responsabilidades (DOR) para mejorar la eficiencia general de la tienda

**Calificaciones**:

- Conocimientos avanzados de aritmética, lectoescritura y comunicación
- Habla con fluidez en el idioma local y tiene habilidades verbales básicas en inglés Competencias en el uso de computadoras y otras tecnologías
- Conocimiento de las leyes laborales y cumplimiento de los requisitos regionales y locales

**Requisitos**:

- Un año de experiência en tiendas de deportes, ropa o calzado
- Un año de experiência en puestos de supervisión en tienda
- Educación secundaria o equivalente
- Disponibilidad para trabajar en un horario flexible, incluidos día


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Logística/Inventarios

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