.**ASSISTANT STORE MANAGER****NEZAHUALCOYOTL- CD JARDÍN****YOUR MISSION**Apoyar al Store Manager en la gestión estratégica y promoción de ventas para alcanzar o exceder metas, KPIs, y objetivos de rentabilidad para posicionar a PUMA como la marca deportiva más rápida del mundo. Esta es una posición de desarrollo para Cashiers o Sales Associates con gran talento, donde continúen su desarrollo en orden de ser Store Managers- Responsable de asegurar que la tienda consistentemente alcance o exceda ventas, KPIs y metas de rentabilidad a través de una efectiva planeación a corto y mediano plazo, control de gastos, ventas y servicio.- Garantizar consistentemente altos estándares de experiência de servicio dentro de la tienda en sincronía con los valores de marca PUMA y los estándares de servicio.- Responsable de apoyar al Store Manager en reclutar, entrenar, desarrollar y remplazar el alto rendimiento, gestión de resultados y de los asociados.Invertir el 90% del horario laboral en piso de ventas atrayendo clientes, vendiendo, y coacheando empleados.- Actuará como Store Manager cuando el Store Manager se ausente de la tienda por alguna razón.- Apoyar al Store Manager en preparar y gestionar en tiempo y forma revisiones de rendimiento.Responsable del control de nómina y la programación de horarios para impulso de ventas con el fin de mantener una tienda altamente rentable, mientras se proporcionan los más altos níveles de servicio a los clientes.- Responsable de que los programas de entrenamiento, tanto locales y globales (requeridos por su puesto), se completen exitosamente para impulsar los resultados de la tienda.- Apoyar al Store Manager en analizar perfiles de consumidor, tendencias de compra, e información competitiva que impacte e impulse el negocio.Gestionar y monitorear la preparación y concientización en prevención de pérdidas.- Directamente responsable de ejecutar y procesar entrada y salida de mercancía.- Alcanzar o superar todas las metas de inventario; supervisar y administrar conteos físicos.- Directamente responsable de ejecutar y procesar entrada y salida de mercancía.- Gestionar y comunicar oportunidades de producto al Store Manager.- Apoyar al Store Manager en comunicar, administrar y ejecutar toda iniciativa y eventos de Marketing, dentro de presupuesto y de acuerdo a políticas y procedimientos.Desarrollar y mantener fuerte comunicación con PR y marketing.- Asistir a juntas y entrenamientos requeridos para la posición; puede requerirse de viajes.- Responsable del preciso cobro de las ventas, cambios, y reembolsos en caja, con una apropiada operación de terminales de POS, llenado de formatos con precisión y respeto, asegurando la aplicación de apropiados descuentos cuando apliquen. También, responsable por las compras de empleado mientras se cumpla la Política de Descuento de Empleado**YOUR TALENT**- De 2 a 4 años como subgerente/gerente con alguna marca retail- Se requiere de constante movilidad