Assistant Vice President

Detalles de la oferta

.El Coordinador del Equipo de Atención al Cliente es un puesto de nível intermedio responsable de brindar resolución y apoyo a los clientes en coordinación con el equipo de Atención al Cliente. El objetivo general de esta función es abordar los problemas de los clientes externos y brindar soporte de servicio al cliente continuo.**Responsabilidades**:Contratar, capacitar y supervisar al personal del centro de llamadas.- Desarrollar e implementar políticas y procedimientos del centro de llamadas.- Supervisar las métricas de rendimiento del centro de llamadas, como el volumen de llamadas, la satisfacción del cliente, el nível de servicio, los ingresos, etc.- Garantizar que las consultas de los clientes se manejen de manera eficaz y eficiente.- Resolver quejas y problemas de clientes escalados.- Desarrollar y mantener relaciones con clientes y partes interesadas.- Analice los datos del centro de llamadas y prepare informes sobre las actividades y el rendimiento del centro de llamadas.- Desarrollar estrategias para mejorar el rendimiento del centro de llamadas y aumentar la satisfacción del cliente.- Velar por el cumplimiento de las normas de la industria políticas de la empresa.- Supervisar las operaciones diarias del centro de llamadas para garantizar una prestación de servicios eficaz y eficiente.- Desarrollar y orientar las operaciones para brindar un servicio eficiente y de calidad a los grupos de interés internos y externos.- Desarrollar iniciativas para mejorar continuamente los viajes de los clientes y aumentar la eficiencia de los procesos internos, generando ahorros para la organización.- Responsable de planificar, administrar y asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta de productos financieros.- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando especial consideración por la reputación de la firma y salvaguardando a Citigroup, sus clientes y activos, impulsando el cumplimiento de las leyes, normas y reglamentos aplicables, adhiriéndose a la Política, aplicando un juicio ético sólido con respecto al comportamiento personal, la conducta y prácticas comerciales, y escalar, administrar y reportar problemas de control con transparencia.- Unidad de servicio al cliente de apoyo, que generalmente consta de varios equipos que realizan tareas relacionadas (p. ej., servicio al cliente, capacitación, planificación comercial y análisis) para garantizar que el servicio cumpla o supere las expectativas del cliente**Calificaciones**:+5 años de experiência en gestión de operaciones, atención al cliente en contact center- Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita.- Sólidas habilidades de liderazgo y gestión.- Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.- Capacidad para motivar y gestionar un equipo.- Habilidad para manejar situaciones estresantes y resolver conflictos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador De Reclutamiento Y Selección

Requisitos:Licenciatura en ciencias económico administrativo o a finExperiência en reclutamiento mínima de 3 años comprobableLicencia de manejo vigenteDispon...


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