.**Resumen del puesto**:Sirve como punto de contacto principal para el personal de Operaciones de Campo y como enlace entre los clientes, las Operaciones de Campo y los grupos empresariales internos. Coordina y supervisa las citas de los clientes para garantizar una experiência oportuna y excelente del cliente. Supervisa el estado técnico para gestionar los tiempos de llegada y la finalización de los turnos. Supervisa las bolsas de trabajo y los calendarios, identificando las franjas horarias no cubiertas, el exceso de reservas, las ineficiencias, las cancelaciones y otras situaciones. incluyendo el control eficaz de las rutas, los acuerdos de citas con los clientes/proveedores, la gestión de las piezas de repuesto, el análisis de la calidad de los informes y la documentación. Despacho de todo el trabajo asignado dentro del territorio asignado a los técnicos de servicio de campo y a terceros. Garantizar los acuerdos de nível de servicio y equilibrar la carga de trabajo entre los recursos aplicables, teniendo en cuenta, por ejemplo, las competencias y la disponibilidad de piezas de repuesto, de la manera más rentable y eficiente.Toma medidas para asignar o reasignar el trabajo para cumplir los compromisos con el cliente.**Principales responsabilidades**:- Se familiariza con los métodos, procesos y prácticas de los despachadores de servicios de campo.- Con orientación, realiza tareas básicas de despacho, incluyendo:- Supervisar el estado del técnico a través de las herramientas de gestión de recursos móviles,- Comprobar las bolsas de trabajo y los horarios para identificar las franjas horarias no cubiertas, el exceso de reservas, las cancelaciones y otras situaciones,- Gestión de la programación de los trabajos, las horas de llegada y la finalización de los turnos,- Asignar o reasignar el trabajo para cumplir con los requisitos y compromisos de los clientes,- Asegurarse de que las rutas de los técnicos son eficientes desde el punto de vista operativo y se ajustan a las expectativas de la empresa y de los clientes,- Supervisar la cobertura de las vacantes diarias en las rutas programadas,- Preparar y/o actualizar los calendarios en función de las asignaciones y reasignaciones de trabajo.- Asistir a la formación relacionada con el trabajo, incluyendo la formación inicial, la formación de actualización, el producto, el servicio, las actualizaciones de los clientes y la formación cruzada.- Leer materiales de referencia nuevos o actualizados/anuncios relativos a los horarios de los técnicos, cortes, promociones, cambios de programación, ofertas, políticas y otros asuntos de la empresa.**Cualificaciones necesarias**:- Se requiere un diploma de bachillerato o certificado de preparatoria.- En general, menos de 2 años de experiência en el área de responsabilidad