**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**
Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá?
**ASSOCIATE HUMAN RESOURCES MANAGER**
**"El mundo es tuyo con Meliá"**
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
**Misión del puesto**:
**¿Qué tendré que hacer?**
- Atender al personal externo a la unidad de negocio en cuanto a peticiones de información u otros requerimientos (asociaciones, master, ETTS...), redirigiéndolo al HR Manager del Centro de Operaciones (CO).
- Atender de manera personalizada a HoD o colaboradores (inquietudes, dudas, entrega de cartas de recomendación, referencias, coaching, información de compañía...).
- Atender y proporcionar feedback a compañeros de otros hoteles sobre ex colaboradores.
- Realizar inspección periódica del estado de zonas de personal con checklist a entregar a HR manager y GM y seguimiento de su mejora.
- Mantener conversaciones one to one para conocer a los equipos, feedback, aspiraciones, conflictos, áreas de necesidad, inquietudes, etc
- Realizar seguimiento constante del personal del hotel para conocer su nível de desempeño, necesidades formativas, desarrollo competencial, áreas de mejora, posibles cambios en funciones/ promociones.
- Junto con el GM, guía y aconseja a los HODs en la gestión de sus equipos.
- Apoyar al superior jerárquico en la ejecución de despidos de Service Leaader y PPBB.
- Entre otras funciones inherentes al cargo.
**¿Qué buscamos?**
**Educación y formación**: Grado en Psicología, Relaciones Laborales, Derecho o similares, con especialidad en RRHH.
**Conocimientos**: Conocimientos de operativa hotelera. - Conocimientos tanto de las áreas Soft & Hard de RRHH (Reclutamiento y selección, desarrollo y formación, Relaciones laborales, Clima Laboral, Employer & Personal Branding). - Valorables conocimientos en SuccessFactor, MyPlace o SAP. - Valorables conocimientos en Plataformas de Empleo (LinkedIn, Infojobs o las que apliquen a cada país). - Experiência con comités de empresa. Visión estratégica enfocada al área. - Capacidad para gestionar equipo y liderazgo. - Capacidad de Implementación de Proyectos.
**Experiência en otras Compañías (en caso de selección externa)**: Mínimo 2 años en puestos similares.
**Competencias**:
- Apertura a la Innovación
- Proactividad para la Excelencia
- Orientación al Servicio
- Trabajo en Equipo
**Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP**
Disfrutaras de **My MeliáRewards** que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, **My MeliáBenefits**: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
**En Meliá todos somos VIP**
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Meliá sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.
- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global._
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Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.
- En Meliá Hotels International apostamos por la _**_igualdad _**_de oportunidades _**_entre mujeres y hombres_**_ en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo