Descripción del puesto: Ejecutivo de Atención a ClientesUbicación:CDMX, Álvaro Obregón.Tipo de puesto:Tiempo completo, Por tiempo indeterminado.Sueldo:A partir de $7,500.00 al mes.Beneficios:Días por enfermedad.Opción a contrato indefinido.Bono mensual de productividad.Bono por asistencia y puntualidad.Capacitación constante.Eventos e interacciones organizados por la empresa.Prestaciones de ley.Jornada:Tiempo completo 8 horas.Disponibilidad de horario.Horario de 9:00 am a 5:00 pm (turno no negociable).Incluye fines de semana.Un día de descanso rolado.Aptitudes:Excelente trato al cliente.Tolerancia a la frustración.Trabajo en equipo.Energía y empatía con el cliente.Enfocado a resultados.Responsabilidad y permanencia.Habilidades:Llamadas de entrada y salida dependiendo del requerimiento.Conocimiento en Atención a clientes y Soporte Técnico (básico).Chat (excelente ortografía).Implementar y orientar en la ejecución de nuevas aplicaciones o sistemas operativos.Capacidad de mantener un orden y lineamiento en contacto para mantener de 8 a 10 chats a la vez sin dejar en olvido al cliente.Requisitos:Experiencia mínima de 6 meses en Atención a Clientes y Soporte Técnico.Conocimiento básico de equipos celulares (variedad de marcas y sistema operativo).INE.Comprobante de domicilio.CURP.Constancia fiscal actualizada.Número de seguridad social.2 cartas de recomendación (laborales preferentemente).Actividades:Brindar atención y soporte técnico a los clientes.Resolución de dudas.Proporcionar información.Generación de reportes respecto de los contactos de chat y contactos telefónicos dependiendo de la incidencia.Activación de líneas telefónicas.Gestión de proceso de portabilidad.Trabajo de campo (sujeto a condiciones).Si estás interesad@, postúlate por este medio y no dejes pasar esta increíble oportunidad y forma parte de este fantástico proyecto.#J-18808-Ljbffr