**Departamento: Timbrado**
- Responsabilidades:_
Dar respuesta inmediata o casi inmediata, a través de WhatsApp o Telegram, a solicitudes o dudas técnicas de clientes y personal técnico que consuma nuestras soluciones de timbrado.
- Objetivos:_
- Ofrecer una atención más directa y cercana.
- Acortar los tiempos de respuesta a incidencias simples.
- Dar seguimiento a incidencias complejas reportadas previamente en la mesa de soporte (tickets).
- Informar sobre el estatus del servicio ante fallas críticas.
- Levantar requerimientos o agendar videollamadas para casos que requieran atención especial.
- Formación y capacitación necesarias:_
- Licenciatura en sistemas computacionales, Ingeniería en Tecnologías de la información y comunicaciones. (Concluido)
- Conocimientos en Facturación Electrónica y últimas actualizaciones del ANEXO 20.
- Habilidades de comunicación.
- Habilidades de escritura (gramática/ortografía)
- Habilidades sociales y rasgos de personalidad necesarios:_
- Amabilidad
- Empatía
- Trabajo en equipo
- Paciencia
- Constancia
- Responsabilidad
- Proactividad
- Requisitos de ubicación y traslado:_
Mayormente en línea, pero se requiere que el aspirante viva en la ciudad de Puebla para que pueda trasladarse a las oficinas cuando se le requiera.
- Margen de remuneración:_
**$7,500 mensuales,** con posibilidades de crecimiento a mediano y largo plazo.
- Cultura e identidad de la empresa:_
- **El departamento de Timbrado**_**es un área comercial perteneciente a Soluciones Fiscales Facturalo S. de R.L. de C.V., dedicada a la comercialización de soluciones para la certificación y cancelación de Comprobantes Fiscales Digitales a través de Internet (CFDI).**_
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $7,500.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Teléfono de la empresa
- Trabajo desde casa
Educación:
- Técnico superior terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 72160, Puebla, Pue.