Atención A Clientes

Detalles de la oferta

Contamos con diversas vacantes las cuales se asignan de acuerdo al perfil del postulante

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $4,936.07 - $8,000.00 al mes

Beneficios:

- Opción a contrato indefinido

Pago complementario:

- Bono de productividad

Tipo de jornada:

- Turno de 10 horas

Escolaridad:

- Secundaria terminada (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Lc/Asistente Ejecutivo Telefonico

CORPORATIVO EMPRESARIAL SE ENCUENTRA EN BUSCA DE EJECUTIVO EN TELEMARKETINGCONTRTACIÓN INMEDATA Y DIRECTO CON LA EMPRES.**Requisitos**:+ Eduación:Media Super...


Tabasco

Publicado 10 days ago

Asesor Telefónico Telcel 264

Área de servicio al cliente Telcel *264 y *111??TECAPACITAMOS???Horario Fijo:9:00 a 5:00 y 1 pm - 9 pm. (Tiempo decomida)Ofrecemos:- > Pago semanal, Bono de ...


Tabasco

Publicado 10 days ago

Call Center De Medio Tiempo/ Pago Semanal 1450

Únete a nuestro plan de carrera a largo plazo y de alto nível profesional en dondeobtendrás:? Estabilidad económica y laboral.? Se te dará la capacitación es...


Tabasco

Publicado 10 days ago

Auxiliar De Atención A Clientes

COMETRA, Empresa líder en Traslado de Valores y Seguridad Privada solicita:AUXILIAR DE ATENCIÓN A CLIENTES**OFRECEMOS**:Sueldo competitivoPrestaciones superi...


Cometra - Tabasco

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-13T15:44:40.366Z