**Propósito**
- Satisfacer las necesidades y peticiones de los clientes y colaboradores internos de manera eficaz, brindando atención rápida y efectiva, resolviendo problemas con empatía y garantizando la gestión adecuada de las solicitudes para lograr la satisfacción de las necesidades.
**Responsabilidades**
- Atención a clientes internos y externos
- Contestar llamadas y atender clientes en mostrador dando de alta a los clientes en Hubspot
- Realizar y dar seguimiento a cotizaciones
- Confirmar a asesores disponibilidad de equipos y asignación de equipos en el archivo de apartados
- Levantar reportes de falla de los clientes que llaman a mostrador
- Generar remisiones de entrada y de salida de equipos que recoge y entrega el cliente en sucursal
- Pagos en mostrador y facturación, manejo de caja chica.
- Gestionar cambios por fallo o daño
- Altas de clientes de mostrador
**Habilidades duras**
- Uso de computadora
- Trabajo por objetivos
**Habilidades blandas**
- Comunicación efectiva
- honestidad
- Trabajo en Equipo
- empatía
- Actitud de servicio
**Conocimiento técnico**
Gestión del tiempo y definición de prioridades Manejo de caja chica Atención centrada en el cliente Agilidad para aprender
**Conocimiento tecnológico**
Manejo de herramientas informáticas como paquete de Office, word, excel, etc..
**Requerimientos**
- Nível académico: Preparatoria
- Disponibilidad para viajar: Sí
- Cambio de residencia: No
- Inglés: No
- Otros requisitos:
Experiência previa en atención al cliente
Pasión por brindar un servicio de excelencia
Comunicación efectiva y empatía
Trabajo en equipo, adaptabilidad y colaboración.
Sentido de responsabilidad y compromiso
**Beneficios**
- Caja de Ahorro
- Seguro de vida - Betterfly
- Premio de puntualidad 5%
- Fondo de ahorro 8%
- Vales de despesa
- Aguinaldo 30 días
- Medio día de descanso en tu cumpleaños
- días por nacimiento de hijos
- Matrimonio Civil
- Prestaciones de Ley
- Días por defunción de familiares
- Bono por resultados
- Becas y apoyo a aprendizaje y estudios