Atención A Clientes

Detalles de la oferta

**OBJETIVO DEL PUESTO****Generar y comunicar información técnica y de soporte a los requerimientos del área Comercial.****FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES**- Cumplir con las Políticas, lineamientos y sistemas de gestión de la organización.- Establecer una comunicación eficiente con las demás áreas de la empresa, a fin de garantizar el cumplimento de sus objetivos.- Desarrollar e implementar el Proyecto Documental para el área de Comercial Exportación; generando Políticas, Procedimiento, Diagramas de flujo y Formatos de Registro, para brindar mayor control y minimizar riesgos en el área.- Administrar los pedidos de envasado de cuenta clave de Estados Unidos en conjunto con el Ejecutivo de Cuenta.- Direccionar y gestionar información técnica a través de las áreas correspondientes para atender las necesidades de los Ejecutivos.- Validar el llenado de la Solicitud de Proyecto en conjunto con Ejecutivos para el desarrollo de productos nuevos. Así como compartir la información correspondiente con las áreas involucradas para gestionar su avance hasta la finalización del proyecto.- Revisión de regulaciones de etiquetado para bebidas alcohólicas en el extranjero.- Seguimiento a tramites y documentos legales para los convenios con los clientes.- Convenios de Corresponsabilidad- Carta MOU- Solicitud CAE- Cartas Ser Corresponsable- Intermediario para tramites de IMPI, DNG y CRT; así como con los delegados de los productores que atienden al CRT.- Estandarizar y generar material actualizado para el área de ventas.- Solicitar Certificados de Libre Venta y pagos de apostillas o legalizaciones al área de Logística.- Gestionar apostilla o legalización correspondiente con el área Legal.- Generar mensualmente la facturación de servicios de arrendamiento de tanques y bodega de maduración a clientes externos.- Ingresar facturas de servicio granel en portal EDICOM.- Capturar y mantener actualizadas las facturas de servicio granel en Sharepoint de Ventas Granel.- Dar seguimiento a quejas de clientes a través del área de Calidad.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mesBeneficios:- Bebidas gratis- Caja de ahorro- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Servicio de comedor con descuento- Vales de despensaPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasExperiência:- Sales Support: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Atención Servicio Al Cliente Y Seguimiento De

Empresa dedicada a la comercialización de productos químicos, solicita:**Objetivo del puesto**:Brindar atención telefónica al cliente, a través del conmutado...


Soluciones Empresariales, Ch - Jalisco

Publicado 5 days ago

Recepcionista

Empresa Constructora Solicita:Recepcionista:**Requisitos**:- Facilidad de palabra y buen trato con el cliente.- Preparatoria terminada o carrera técnica.- Ex...


Samoz Construcciones - Jalisco

Publicado 5 days ago

Recepcionista Sin Experiencia

Somos un grupo solido a nível nacional, con mas de 70 años de experiência, dedicado a la comercialización de vehículos, refacciones y mantenimiento automotri...


Gestion Humana Gs - Jalisco

Publicado 5 days ago

Recepcionista (Zona Glorieta Colón)

**Importante Asociación de Profesionistas****Busca tu talento!****RECEPCIONISTA****Perfil**:Desde bachillerato terminado.Experiência en el puesto mínimo 2 añ...


Anser - Jalisco

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-12-13T11:24:22.053Z