Atención A Clientes Vía Telefónica (No Ventas)

Atención A Clientes Vía Telefónica (No Ventas)
Empresa:

Gpsi Latinoamerica, S. De R. L. De C.V.


Detalles de la oferta

EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES (No ventas)Trabaja solo 4 días a la semana y descansa 4 días.Horarios de 07:00 a 19:30 Se trabajan 4 días y se descansan 4 días, de forma alternada incluyendo fines de semana, pagados en prima dominical y en días festivos cuando apliqueSueldo base+ bono de puntualidad + bono de asistencia+ comisiones.Zona de trabajo: a 5 minutos de plaza Galerías ZapopanExperiência mínima en Call center.ActividadesAtención y servicio al cliente.Contacto vía telefónica con el cliente para resolver alertas.Coordinar recuperación de vehículos.Conocimientos necesariosManejo de herramientas de internetUso de office (Word y Excel)Buena redacción y ortografíaAmabilidad y trato con el cliente.Contacto al 3360591633 o al correo electrónico que aparece en la descripciónTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $7,500.00 - $10,000.00 al mesEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Atención A Clientes Vía Telefónica (No Ventas)
Empresa:

Gpsi Latinoamerica, S. De R. L. De C.V.


Asesor Telefonico En Guadalajara Sin Experiencia

**Vacante para la empresa Tres R en Guadalajara, Jalisco**: **¡Únete a nuestro equipo como Asesor Telefónico de Atención al Cliente!** ¿Buscas un trabajo co...


Desde Tres R - Jalisco

Publicado 11 days ago

Coordinador De Servicio Al Cliente

Te invitamos a formar parte de la gran familia **Precisión Metal Stamping.** Somos una empresa de giro metalmecánico dedicada al diseño y fabricación de herr...


Desde Precision Metal Stamping - Jalisco

Publicado 11 days ago

Ejecutivo De Atención Telefónica Sin Experiencia

**Vacante para la empresa Tres R en Centro -Guadalajara, Jalisco**: **¿Buscas tu empleo?** **¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!** **¡SE SOLICITA ASESOR DE...


Desde Tres R - Jalisco

Publicado 11 days ago

Call Center

Manejo de Speech en llamadas. - Acatar el rol de actividades. - Entrar al área de trabajo con el teléfono personal apagado, y únicamente se utilizará en su h...


Desde Jr Paqueteria - Jalisco

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-09-29T22:23:27.123Z