**Descripción general****Atención a Clientes y Control de Operaciones****Objetivo**Brindar soporte a los clientes para asegurar su asistencia, maximizar ventas y gestionar experiências.Preparar, gestionar y controlar las operaciones diarias.**Misión**- **Administración general y soporte de la operación**:- **Realizar controles a las actividades**:- **Asegurar la calidad de nuestras experiências**:- **Brindar soporte a viajeros**:- **Asegurar la mayor cantidad de asistencias a las actividades**:- **Ofrecer un soporte post actividad**:- **Generar ventas****Visión**Mantener un sistema de gestión y apoyo para las experiências y sus asistentes minimizando perdidas y maximizando ganancias.**Estudios**- Licenciatura o estudiantes en carreras del ramo administrativo, social o IT.**Conocimientos técnicos**- Excel intermedio- Google Drive- Ingles avanzado y fluido al hablar b1 / b2 (deseable)**Experiência laboral**No es necesaria pero de preferencia experiência con las siguientes actividades:- Atención a Clientes- Soporte- Recepcionista- Recursos Humanos**Competencias personales y profesionales**- Trabajo en equipo- Capacidad de resolver problemas- Buena redacción- Pensamiento crítico- Buena organización- Puntualidad**Departamento**Atención a Clientes**Reporta a**:Gerente de Atención a Clientes**Trabajo remoto con equipo propio, visitas eventuales a oficina y distintas locaciones en CDMX**Tipo de puesto: Medio tiempoSueldo: $5,000.00 - $9,000.00 al mesHoras previstas: de 35 a 45 por semanaBeneficios:- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinido- Trabajo desde casa- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipo de jornada:- Rotativo- Turno mixtoEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: remoto híbrido en 03400, Ciudad de MéxicoFecha de inicio prevista: 15/09/2024