Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Call Center

_**AGENTE TELEFÓNICO **_ **Escolaridad**: - Bachillerato (puede ser trunco) **Experiência**: - En cobranza (call center) **Conocimientos y habilidades**...


Mia Talent - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Representante De Servicio Al Cliente

En Scanpaint tenemos vacantes para ti! Vacante: Representante de Servicio al Cliente Sede: Parque industrial escobedo. (preferentemente vivir cerca). **Re...


Scanpaint S.A De C.V - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Back Office / Atencion Al Cliente

**Vacante para la empresa 369 Capital Humano en Monterrey, Nuevo León**: **Empresa dedicada al ramo de Telecomunicaciones está en búsqueda de tu talento**: L...


369 Capital Humano - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Agente De Viajes

**Responsabilidades**: - Cotización/Venta de Paquetes turisticos - Servicio a clientes y seguimiento a sus viajes - Gestión de cartera de clientes - Proceso...


Distribuidora De Dulces Ms Sa De Cv - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Atencion A Clientes Y Tecnicos

Detalles de la oferta

**SEGUIMIENTO TELEFONICO A TECNICOS DECENTRO DE SERVICIOS Y CLIENTES**Empresa en crecimiento busca supervisor de operaciones y servicios en San Pedro Garza García, NL.**Perfil deseable**- Carrera trunca o preparatoria.- Administrativo.- Tiempo completo**.****Experiência/Habilidades duras**- A partir de 1 año en centros de servicio (call center, servicio a clientes, logística de servicios, etc.).- Experiência con técnicos, instaladores, transportistas o similar- Experiência en trato a clientes.- Excel medio- Análisis de datos y habilidad numérica.**Competencias/habilidades blandas**- Atención al detalle.- Altamente organizado.- Con espíritu de servicio.- Con mucha iniciativa _(que no espere a que le digan qué hacer)._- Comunicación efectiva.- Liderazgo de equipos.**Funciones principales del puesto**1. Revision de informacion de servicios ( validar telefono, dirección, tipo de servicio a realizar)2. Confirmación de llamadas de visita con clientes3. Apoyo en atencion de llamadas de tecnicos**Ofrecemos**- Horarios: Lunes a viernes de 9:00 a 6:00 PM (presencial) y sábados de 9:00 a 2:00 PM (home office).- Prestaciones superiores a las de la ley- Aguinaldo 30 dias- 15 dias de vacaciones en 1er añoTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,000.00 al mesBeneficios:- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipo de jornada:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- En promedio ¿Cuánto es el máximo de servicios diarios que has llegado a coordinar y supervisar?- ¿Cómo asocias tu experiência con las funciones de la vacante?Experiência:- Call center: 1 año (Deseable)- Centros de servicio: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-01T20:05:49.147Z