Importante corporativo a nível nacional en el giro fotovoltaico y de energías renovables, esta en búsqueda de tu talento como:
**Atención a clientes**
1. Objetivo del puesto:
Asegurar que los clientes reciban los productos y/o servicios a su entera conformidad de acuerdo a las políticas de la empresa para lograr un cliente a largo plazo y así apoyar en el logro de los objetivos de la empresa.
2. Funciones generales del puesto:
- Dar seguimiento a los envíos de las mercancías para que lleguen en los tiempos y condiciones convenidas y asegurar la satisfacción del cliente según políticas de la empresa.
- Dar seguimiento a la Guía de envío hasta que el cliente cuente con la mercancía, adjuntando evidencia de su entrega en el archivo de control interno del área.
- Recibir por parte del área de Ventas cualquier incidencia sobre los envíos de mercancía para su solución (material en mal estado, dañado, falta de pago etc)
- Realizar el llenado de formatos de incidencias con toda la información necesaria según procedimientos del área.
- Investigar el origen de la incidencia para poder realizar el seguimiento y dar solución a la misma con él o las áreas involucradas.
- Realizar la petición y trámites ante la paquetería para el cobro del envío asegurado según sea el caso.
- Verificar los costos de acuerdo a políticas de la empresa para resarcir la incidencia en caso de que exista cargo para la empresa y solicitar autorización del jefe inmediato.
- Mantener actualizado el archivo de todos los envíos e incidencias con el status de cada una con la información requerida según procedimientos del área una vez cerrado.
- Mantener contacto constante con el jefe inmediato sobre todos los incidentes relevantes para su solución
- Mantener estrecha comunicación con las áreas involucradas para que se realicen las acciones establecidas para la solución de la incidencia
- Recibir llamadas de clientes para darles seguimiento y solución a sus necesidades específicas.
3. Requisitos:
- Educación: Carrera Técnica.
- Experiência de 1 año a 3 años en atención a clientes.
- Conocimientos: Atención a clientes, Office intermedio
- Disponibilidad para trabajar tiempo completo
Ofrecemos:
- Sueldo base
- Prestaciones superiores a las de ley
- Capacitación constante
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Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $9,600.00 - $12,480.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: Empleo presencial