Atención Al Cliente - Help Desk

Detalles de la oferta

Embárcate en una Nueva Aventura con **VERCAN** como "**Help Desk - Atención al cliente**"

Solicitamos "**Help Desk - Atención al cliente**" para una empresa importante dedicada a la consultoría de sistemas, con 20 años de experiência en el ramo y más de 15 años especializada en la atención a colegios a través de _Nemax_. Con el objetivo de brindar asistencia de alta calidad al cliente resolviendo problemas y consultas de manera eficaz.

**Funciones**
- Brindar soporte cliente
- Atención de reportes, incidencias vía telefónica, correo electrónico y chats entrantes.
- Recibir, diagnosticar y solucionar el problema o canalizarlo a los especialistas, si es necesario.
- Levantamiento de ideas de mejora
- Capacitaciones a colegio para uso de sistema como parte de implementación
- Dar servicio a los usuarios mediante la solicitud de tickets de nível 1.
- Escalar y derivar solicitudes (nível 2) con el área correspondiente.
- Seguimiento y cierre de incidentes/solicitudes de los clientes
- Diagnosticar y resolver las consultas y problemas de los clientes
- Asegurar la satisfacción del cliente.
- Escalación de Consultas y Problemas a las áreas correspondientes de forma efectiva

**Requisitos**
- Manejo de Paquetería Microsoft Office
- Excel (cálculo, operaciones básicas, depuración de tabla, buscador)
- Herramientas de google (meet para tema de capacitación)
- Plataformas para soporte remoto - ScreenConnect
- Uso de conmutador
- Uso de sistema de gestión de incidencias
- 3- 5 años de experiência como mínimo en help desk - servicio al cliente en plataformas
- Conocimiento en Cobranza y contabilidad (deseable)
- Habilidad numérica
- Excelente Redacción y ortografía
- Horario: lunes a jueves 8:30 am 5:00 pm presencial y viernes home office de 8:00 a 5:00 pm
- Ubicación: Carretera Nacional # 5002 A-807 Col. Villas la Rioja Monterrey, Nuevo León - Edificio Quadra Towers

**Ofrecemos**
- Sueldo base mensual
- Prestaciones de ley
- Acceso gratuito a estacionamiento
- Permiso de 4 días con goce de sueldo y sin descontar días de vacaciones
- Actualización de sueldo por año
- Bono anual de media quincena
- Híbrida
- Crecimiento laboral

Tipo de puesto: Tiempo completo

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuál es tu expectativa económica?

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Desarrollador Senior (Home Office)

**Vacante para la empresa REK Making Connections en Monterrey, Nuevo León**: Importante empresa de desarrollo y comercialización de sistemas IT solicita:**DE...


Rek Making Connections - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Powerbi Developer Mid Level

**IM Consulting es una empresa con trayectoria en México y el extranjero durante los últimos años enfocados en el negocio de soporte de SAP, brindando a nues...


Im Consulting - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Técnico De Servicios

DESCRIPCION DEL PUESTO- Conocimiento en sistemas de tratamiento de agua como:Filtracion,suavizacion,osmosis inversa,ultrafiltracion,torres de enfriamiento,ca...


Ultra Water Sistemas De Tratamiento De Agua - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Coordinador Desarrollo Net Software Mty

**Vacante para la empresa Training Talent en Monterrey, Nuevo León**:Somos un grupo de empresas dedicas al sector industrial en especial al sector de parques...


Training Talent - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-11T09:55:36.309Z