Atención Al Cliente- Telefónico Y Redes Sociales

Detalles de la oferta

Kumon es el programa extracurricular más grande del mundo de matemáticas y lectura y una de las franquicias mejor posicionadas en el mundo.

El Asistente de contacto y servicio al cliente es regularmente el primer contacto con nuestros clientes y otorga información acerca de la metodología y de las opciones que dispone para inscribirse al método Kumon.

**Responsabilidades**:

- Proveer el más alto nível de atención al cliente, interno y externo; ya sean posibles clientes y franquiciatarios.
- Realizar una variedad de tareas administrativas, que incluyen, más no se limitan a:

- Programar citas a través del sistema, correos electrónicos y generar reportes diarios de operación,
- Filtrar y contestar llamadas telefónicas, concertando reuniones (sesiones informativas).
- Vaciar la información generada a través de redes sociales para establecer contacto con los prospectos (generación de leads).

**Escolaridad, áreas de conocimiento, características generales**:

- Preparatoria concluida o carrera trunca
- Dominio básico-en Excel
- Sexo: Indistinto
- Inglés básico

**Requisitos de aptitudes, habilidades y experiência**:

- Experiência en Call Center, atención a clientes o similar (mínimo un año).
- Excelentes habilidades de organización y multitarea, priorizar y dar seguimiento en todas sus asignaciones
- Excelentes habilidades de comunicación interpersonal, escrita y verbal
- Habilidad para trabajar bajo presión y fechas límite.
- Capaz de manejar información sensible y confidencial con discreción
- Mostrar habilidades para trabajar individualmente y como parte de un equipo

Zona de trabajo: Tultitlan, Estado de México

Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm

Salario: $7,469.00

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: Hasta $7,470.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida
- Vales de despensa

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuánto tiempo tienes de experiência en Atención al cliente?
- ¿Cuánto tiempo es de tu domicilio a Tultitlán, por Mexibús Cartagena?

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajera

Solicitamos Cajera. (Sector Las Quintas) Experiência 1 año en Caja. Horario: 11am - 7pm (con media hora de comida). Descanso rotativo entre sábado o domin...


Talment De Mexico - México

Publicado 5 days ago

Servicio Al Cliente Y Keyholde

QUESTIONNAIRE-3-151 6033 **Serving the needs of all families with young children, **Carter's Inc. is the largest North American apparel retailer exclusively...


Carter'S - México

Publicado 5 days ago

Agente De Call Center

**Descripción**: - Brindar un servicio de atención al cliente de primera clase a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos, respondiendo a consu...


Palladium Hotel Group - México

Publicado 5 days ago

Ejecutivo De Atención A Clientes Call Center Jr

En el **#EquipoDespegar** somos un grupo de grandes profesionales dedicados a crear las mejores experiências para que los viajes enriquezcan la vida de las p...


Despegar - México

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-23T10:23:11.573Z