OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO- Recepción y atención de las solicitudes de nuestros clientes, así como el monitoreo de sus necesidades para asegurar que la entrega del producto sea en el tiempo y forma requerido._**Tiempo de experiência en puesto similar**: 2 años en puestos de atención a clientes. Preparatoria Técnica/Carrera afín a la Administración**Competencias Laborales**: Conocimientos en áreas de administración, Conocimientos de líneas de producción, Conocimiento del programa Office-Excel, Word, Outlook., Inglés (básico-deseable)**Habilidades**:Comunicación Dinámica, Toma de decisiones, Escucha eficaz, Negociación, Trabajo en equipo**.****Funciones**: Principlamente realización de cotizaciones en el sistema Sigra,Ser el primer canal de comunicación con el cliente que recibe por medio electrónico, vía telefónica, página web especial del cliente, órdenes de compra, arte, hoja de especificaciones, etc., Aclarar con el cliente diferencias y/o inconsistencias de precios vía electrónica para referencias posteriores, Registrar las especificaciones del producto en la base de datos según el proceso, Llenado de Pedidos, Notificar cambio de revisiones del producto a las áreas involucradas, Anexar en la orden de trabajo, requerimiento del cliente, muestra, especificaciones del producto y/o cotización, Dar seguimiento al pedido del cliente, Revisar las entregas diarias en el servidor interno y registrarlas en el formato correspondiente, Generar y modificar órdenes de trabajo en el Sistema Integral, visita a clientes existentes y nuevos o prospectos para conocer sus necesidades de manera exporadica.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $8,000.00 al mesBeneficios:- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida- Vales de despensaHorario:- Turno de 8 horasPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadEducación:- Técnico superior terminado (Deseable)