Attendant-Food & Beverage

Detalles de la oferta

**Additional Information**
**Job Number**24187282
**Job Category**Food and Beverage & Culinary
**Location**Four Points by Sheraton Cancun Centro, Avenida Tulum, MZ 1 - Lote 2 - SM 12, Cancun, Quintana Roo, Mexico, 77500
**Schedule**Full Time
**Located Remotely?**N
**Position Type** Non-Management

Completar las tareas de cierre, como almacenar toda la mercadería reutilizable, desarmar la mercadería, limpiar todos los equipos y las áreas, guardar los equipos donde corresponda, cerrar los refrigeradores con llave, reponer artículos, apagar las luces, cerrar las puertas con llave y completar la lista de control de la limpieza diaria. Organizar, abastecer y mantener las áreas de trabajo. Inspeccionar la limpieza y presentación de la porcelana, la cristalería y la platería antes de usarla. Mantener la limpieza de las áreas de trabajo durante todo el día mediante un procedimiento de limpieza constante.

Cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar cualquier problema de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones; completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad. Asegurarse de que tanto el uniforme como la apariencia personal sean pulcros y profesionales. Mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía; proteger sus bienes. Apoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto. Dar apoyo al equipo para alcanzar metas comunes. Cumplir las expectativas y los estándares de aseguramiento de la calidad. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar objetos con un peso inferior a 50 libras (22,50 Kg) o su equivalente sin asistencia. Estar de pie, sentarse o caminar durante períodos prolongados o durante el turno de trabajo completo. Leer y verificar visualmente información en varios formatos (por ejemplo, las letras menudas). Agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos, lo que requiere habilidades motrices finas y buena coordinación entre las manos y los ojos. Alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse. Moverse por superficies inclinadas, desníveladas o resbalosas y escalinatas. Subir y bajar escalinatas y/o rampas de servicio. Acoger y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional; contestar las llamadas telefónicas usando la etiqueta apropiada. Efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.

APTITUDES DESEABLES

Educación:Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General

(General Educational Development, GED).

Experiência laboral afín:No se requiere experiência laboral afín; se valorará poseer experiência previa en entornos gastronómicos.

Experiência como supervisor:No se requiere experiência como supervisor.

Licencia o certificación:Ninguna
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._

Donde los clásicos atemporales se entrelazan con los detalles modernos. Donde los negocios se combinan con el placer. Donde, aunque los viajeros sean de todo el mundo, pueden disfrutar del área local. Como miembro del equipo, formarás parte de la comunidad Four Points by Sheraton, donde todos son bienvenidos, nos ayudamos y todos los hoteles son importantes. Ofrecemos a los huéspedes exactamente lo que necesitan sin complicaciones. Si estás buscando oportunidades para hacer que los huéspedes se sientan cómodos en un ambiente amigable, genuino y accesible, únete al equipo. Al unirte a Four Points, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. **Estarás** donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, **formarás parte** de un increíble equipo mundial y **te convertirás** en tu mejor versión.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Telefónico Bilingüe

Por crecimiento!!! en Playa del carmen, Qroo. Buscamos tu talento como**:AGENTE TELEFONICO - BILINGUE** **OFRECEMOS**: - Salario base: $15,000 mensuales -...


Capital Humano Mexico - Quintana Roo

Publicado 8 days ago

Host/Hostess

Diamonds International está en busca de Host/Hostess para Playa del Carmen. **Requisitos**: - Inglés intermedio - Excelente presentación - Gran actitud - D...


Diamonds International - Quintana Roo

Publicado 8 days ago

Cajero De Entrada B

Cajero de Entrada B **Escolaridad** - Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas **Conocimientos** - Atención a Clientes, - Puntos de Ven...


Grupo Xcaret - Quintana Roo

Publicado 8 days ago

Guest Experience Specialist - Playa Del Carmen

Join NexusTours!We are the leading DMC in the Caribbean, Central America, and North America, operating in 11 countries and 42 destinations.We're looking for ...


Nexus Tours - Quintana Roo

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-12-01T21:06:45.863Z