.**Nível de estudios**: Licenciatura en Contaduría/Administración.Indispensable contar con experiência como **Auditor Interno u Operativo**:1 año **(Requisito deseable).El/la titular de este puesto es el/la responsable de evaluar y documentar e integrar la evidencia del desempeño y cumplimiento de los objetivos, políticas, procedimientos y reglamentos internos, en sucursales, centros de distribución y las direcciones que integran al Corporativo; emitir conclusiones informar de los hallazgos y asegurarse que se aplican las medidas correctivas necesarias para solventar observaciones de auditoría y evitar reincidencias.**Objetivos Principales; **1. Detectar las mejores prácticas, posibles déficits, desviaciones o riesgos operativos, financieros y/o contables.2. Verificar la eficacia y eficiencia de los procesos en las áreas auditadas.3. Asegurar que se cumplan los procedimientos internos.4. Investigar la causa de las deficiencias en los procesos internos5. Recomendar mejoras a las prácticas organizacionales.6. Emitir conclusiones de desempeño respecto de los objetivos de cada área auditada.**Detalle de Actividades**1. Cumplir los procedimientos de auditoria y mantener evidencias documentales necesarias para sustentar las conclusiones de auditoría.2. Cumplir y realizar las acciones necesarias para alcanzar los objetivos de Auditoría.3. Realizar arqueo de caja, conciliar documentos de valores y efectivo.4. Verificar la correcta aplicación de los procedimientos para cheques, vales, bouchers, cancelaciones, créditos, promociones y descuentos, cuentas por cobrar, transferencias electrónicas de fondos, entre otros.5. Imprimir, cotejar y en su caso medir los productos de sucursales contra los reportes, listados de inventario y/o sistemas para determinar conformidad, existencia de faltantes y/o, sobrantes de mercancía y documentar los hallazgos.6. Solicitar autorización para realizar ajustes en PVSI, cuando sea pertinente.7. Revisar físicamente la situación del producto: caducidad, imagen, fracciones, igualación.8. Revisar el cumplimiento de los lineamientos internos y procesos operativos de venta, imagen, mercadeo de producto, rotación de mercancía, seguridad, infraestructura, etc.9. Comunicar durante auditoría a las áreas pertinentes sobre la detección de observaciones o desviaciones en los procesos que excedan las medidas de tolerancia establecidas, de conformidad con los lineamientos y políticas internas.10. Revisar los resultados de auditorías previas, solventación de observaciones, cumplimiento de medidas correctivas y/o reincidencias.11. Informar a su jefe inmediato sobre controversias entre el grupo auditor y personal auditado que surjan durante el proceso de auditoría.12. Documentar, Integrar y remitir a su jefe inmediato las observaciones de auditoría con la documentación que sustente el cumplimiento de los objetivos, alcance y conclusiones de auditoría.13