La Universidad de las Américas Puebla está en busca de un/a Coordinador/a de Auditoría Interna altamente calificado/a para unirse a nuestro equipo. Como Coordinador/a de Auditoría Interna, serás responsable de planificar, organizar y dirigir actividades de auditoría interna para garantizar el cumplimiento de las normas de información financiera, las normas de auditoría, legislación aplicable y normatividad institucional.Principales responsabilidades:Elaborar requerimiento de información inicial al área auditada, diagnóstico de Control Interno del área auditada, del Programa Específico de Auditoría, de Informe Final de Auditoría, de Informe Complementario de Auditoría- Llevar a cabo reuniones con el Director de Auditoría Interna para verificar el cumplimiento del Programa Específico de Auditoría y avances de Auditoría- Identificación de riesgos emergentes y cambios sustantivos- Definición de poblaciones y muestreos- Mantener ordenados y completos los papeles de trabajo para documentar los procedimientos de auditoria aplicados y los resultados obtenidos.- Presentar junto con el Director de Auditoría Interna el Informe Final de Auditoría al área auditada- Participar en las actividades señaladas para la Dirección de Auditoría Interna, en la normatividad institucional o a solicitud de las áreas de la Universidad.- Dar seguimiento a auditorías continuasHabilidades y requisitos:- Título universitario en Contabilidad, Administración de Empresas o campo relacionado.- Experiência profesional mínima de 2 años en auditoría interna.- Conocimiento experto de paquetería de Office (Excel, Word, PowerPoint).- Dominio de las normas de información financiera y las normas de auditoría.- Fuerte capacidad analítica y habilidad para realizar análisis de datosExcelentes habilidades de comunicación oral y escrita.- Imprescindible ética profesional y confidencialidad.SOLO PERSONAS QUE TENGAN EXPERIENCIA EN AUDITORIAS INTERNAS