Aux. Administrativo

Detalles de la oferta

**Responsabilidades**:- Procesar y gestionar facturas de forma precisa y oportuna.- Atención a clientes.- Realizar conciliaciones bancarias y resolver discrepancias.- Colaborar con otros departamentos para asegurar la exactitud de los registros financieros.- Realizar tareas administrativas generales, como archivar documentos y mantener bases de datos actualizadas.- Cumplir con los procedimientos y políticas establecidos por la empresa.**Requisitos**:- Experiência demostrable en funciones administrativas, preferiblemente en un entorno de facturación.- Fuertes habilidades numéricas y capacidad para trabajar con precisión y rapidez.- Excelente atención al detalle y capacidad para detectar errores.- Habilidad para trabajar de manera efectiva, tanto de forma independiente como en equipo.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Capacidad para priorizar tareas y gestionar eficientemente el tiempo.- Licenciatura terminada.**Ofrecemos**:- Oportunidad de unirse a un equipo dinámico y colaborativo.- Ambiente de trabajo estimulante y orientado al logro de objetivos.- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.- Remuneración competitiva.- Prestaciones superiores de ley- Horario: lunes a viernes: 8:00a.M. - 5:30 p.M. y sabado 8:00 a.M. - 1:00 p.M.Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío en tu carrera, ¡esperamos recibir tu solicitud!Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $11,000.00 - $12,000.00 al mesBeneficios:- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida- Uniformes gratuitos- Vales de despensaPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Diurno- Turno de 8 horasEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo

**Licenciatura en Administración ( afín)**: - **Conocimientos de Excel (medio avanzado)**: - **Inglés (avanzado)**: - **Habilidades para realizar reportes...


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