**Solicitamos Auxiliar administrativa y atención al cliente para área comercial****Somos una empresa dedicada a la renta de oficinas corporativas. Estamos Ubicados en León.****Actividades**- Atención de calidad al cliente.- Manejo de agenda en sala de juntas.- Facturación y cobranza (apoyo)- Cierre de servicios con los clientes.- Actividad administrativa.**Horario**- Lunes a viernes de 10 am a 7 pm y sábado 10 am a 2 pm.- Sábado se trabaja: 1 sábado si y uno no- Descanso fijo en domingo.**ZONA DE TRABAJO**:Estamos en Blvd Campestre, Colonia el Refugio Campestre, cerca de Plaza Mayor o Costco.**Requisitos**- 21 a 35 años. Excelente presentación.- Buen manejo de Excel, Ortografía, redacción y nível de concentración.- 2 años de experiência en puestos similares. De atención, administrativo y ventas.- Nível Licenciatura trunco o concluido a fin.- Cercanía a la zona de trabajo o facilidad de transporte.**Ofrecemos**- $10,000 mensuales libres base- Excelentes comisiones por cierre + incentivos mensuales- Promedio mensual recibimos de $13,000 a 15,000 mil libres y superiores reales.- Prestaciones de ley y superiores.- Beneficios internos- **Whatsapp 3325958033**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,000.00 - $15,000.00 al mesBeneficios:- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos- Teléfono de la empresaPago complementario:- Bono mensualTipo de jornada:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- Nos encontramos en Blvd Campestre, Colonia el Refugio Campestre, cerca de Plaza Mayor o Costco. ¿Cuánto tiempo haces de distancia a la zona?- ¿Tienes experiência en atención al cliente y seguimiento a cierre de ventas?- ¿Cuándo te podrías integrar a laborar con nosotros?- Menciona 3 cualidades que mejor te definan....Escolaridad:- Técnico superior trunco o en curso (Deseable)Experiência:- Apoyo en ventas: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial