Auxiliar Administrativo Almacen

Detalles de la oferta

_**Somos profesionales que ofrecen servicios de salud integrales para procedimientos de alta especialidad a hospitales, contamos con médicos especialistas, equipos, material e instrumental para cirugía cardiopulmonar, neuro, columna y cx general. Tenemos 16 años de experiência logrando profesionalizar nuestro trabajo y servicios. **_Descripción del puesto:Liderar la gestión administrativa y operativa del almacén, garantizando la adecuada recepción, almacenamiento y distribución de insumos médicos, así como el mantenimiento de registros precisos y la implementación de buenas prácticas de gestión.**Responsabilidades**:Recepción de Productos:Verificar la calidad y cantidad de insumos médicos recibidos.Documentar las entradas de mercancía en el sistema.Gestión de Inventarios:Mantener actualizados los registros de inventario.Realizar inventarios físicos periódicos y reconciliar diferencias.Organización y Almacenamiento:Clasificar y almacenar productos de acuerdo con normativas y procedimientos internos.Asegurar el orden y la limpieza en el área del almacén.Documentación y Reportes:Elaborar reportes diarios de entradas y salidas de productos.Gestionar la documentación de pedidos y entregas.Atención a Proveedores y Clientes:Facilitar la comunicación con proveedores y otros departamentos.Coordinar la entrega de insumos a las áreas correspondientes.Cumplimiento Normativo:Seguir procedimientos de seguridad y calidad en el manejo de insumos médicos.Participar en capacitaciones sobre normativas y buenas prácticas.**Requisitos**:- Carrera administrativa, logística, afín.- Experiência mínima de 2 años.- Conocimiento y manejo de paquetería office, microsip.- Habilidades de organización, comunicación y trabajo en equipo.- Gusto por el giro medico de alta especialidad.Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 y 15:00 a 17:00 hrs. y sábado de 08:00 a 13:00 hrs.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mesBeneficios:- Uniformes gratuitosTipo de jornada:- Turno de 8 horasEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- auxiliar de almacén: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Solicitamos Asistente Telefónico Medio

NOS ENCONTRAMOS SOLICITANDO EJECUTIVO TELEFONICO DE MEDIO TIEMPO.?CONTRATACIÓN INMEDIATA?LA EMPRESA OFRECE- Jornada de 5.5 horas de lunes a sábado.Descanso f...


Nuevo León

Publicado 6 days ago

Auxiliar Administrativo

Somos una empresa dedicada a la fabricación de carrocerías, remolques y equipos industriales de cocina con proyección internacional y presencia en varios paí...


Carranza Trailers - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Secretaria Recepcionista

**RECEPCIONISTA **para consultorio de nutrición **Para Plaza las Villas en Eugenio Garza Sada, Monterrey. N.L.** - Agendar citas - Inventarios - Atención al...


Plafones E Interiores Sa De Cv - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Cajera Facturista

RETSA esta contratando**:Cajera (**ella**)** Ofrecemos sueldo base $2,200 semanales libres Horario lun a sab de 8am a 6 pm Descanso fijo los Domingos **Req...


Rastro Y Empacadora Treviño - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-13T19:05:56.118Z