Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Pagos

**Acerca de la empresa**: - En JD Group Logistics tenemos más de 35 años de experiência y 23 años con presencia en Baja California y California brindando se...


Desde Grupo Jd - Baja California

Publicado 10 days ago

Auxiliar Administrativo Contable

AUXILIA ADMINISTRATIVO FACTURAS,PRENOMINAS,INGRESOS,EGRESOS,ESTADISTICAS,CORTES CAJA CHICA,ARCHIVO MUERTO HORARIOS DE LUNES A VIERNES DE 7.30AM A 5 PM SAVA...


Desde Automotriz Cota - Baja California

Publicado 10 days ago

Auxiliar De Facturación

Descripción y detalle de las actividades **Objetivo principal**: Realiza la facturación en el período semanal correspondiente para los clientes y la unidad ...


Desde G Global - Baja California

Publicado 10 days ago

Auxiliar Administrativo Bilingüe - Recepcionista

Descripción y detalle de las actividades Orora Packaging Solutionsestá buscandoRecepcionista, será el primer punto de contacto de nuestra empresa. Los deber...


Desde Landsberg Orora - Baja California

Publicado 10 days ago

Auxiliar Administrativo / Atención A Clientes

Auxiliar Administrativo / Atención A Clientes
Empresa:

Innovative Trade Center


Detalles de la oferta

Somos una Empresa Distribuidora y requerimos tu TalentoTenemos la vacante de _**Atención al Cliente**_- _Experiência y escolaridad: Preferiblemente Ingeniera o afín, con 2 o más años de experiência con Proyectos Electromecánicos o experiência en atención en Ferreterías o haber trabajado con Contratistas._Las actividades a Realizar son las siguientes:- Recibir requerimientos de los Clientes ya sea vía telefónica o por medios electrónicos- Buscar soluciones a sus requerimientos- Ofrecer cotizaciones- Dar seguimiento- Recibir Pedidos- Facturación- LogísticaY el ciclo termina cuando el cliente reciba el material en sus instalacionesPor lo tanto requerimos que hayan trabajado con:ContratistasEn Proyectos ElectromecánicosExperiência en VentasInglés 50%Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $6,352.37 - $15,015.50 al mesHorario:- Turno de 8 horasEscolaridad:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- 3años: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 01/07/2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo / Atención A Clientes
Empresa:

Innovative Trade Center


Built at: 2024-09-29T11:36:04.907Z