¡únete al Team Bellísima!
Solicitamos: Auxiliar administrativo comercial
**Requisitos**:
- Licenciatura en administración de empresas o afín
- Experiência mínima de 1 años
- Excel avanzado (indispensable)
- Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
**Responsabilidades**:
- Llevar a cabo tareas administrativas del departamento comercial y almacén
- Seguimiento a plataformas internas de checklists en tiendas
- Tener control de productos que se traspasan entre tienda y áreas staff como contenido, marketing, compras, etc.
- Contrastar las visitas efectuadas con las agendadas teniendo como testigo las contestaciones del checklist
- Garantizar la ejecución de campañas, a través del llenado de encuestas en el tiempo que solicita el área
- Dar a conocer las incidencias reportadas y asegurar que cierren las que se hayan atendido
- Dar a conocer la herramienta de gestión para una correcta ejecución de los procesos, concientizando la importancia del llenado y seguimiento que se les da a estos cuestionarios.
- Configurar las preguntas de manera aporte valor la respuesta a ella complementando con algún archivo adjunto y asignando responsables de planes de acción si fuera el caso
- Modificar cuestionarios realizados de diversas áreas en cuanto a actualizaciones disponibles del sistema de modo que optimice sus actividades
- Elaborar un resumen visual sobre contestaciones realizadas, planes en espera de solución, cumplimientos de agendas, de esta forma ver el desempeño de los involucrados.
- Crear o actualizar manuales de uso operativo para tiendas y GD qué se emplean en capacitación de nuevos ingresos
Ofrecemos:
Sueldo semanal
Vales de despensa
Prestaciones de ley desde el primer día
Descuentos en tienda
Horario de lunes a viernes de 9am a 7pm con 1 hora de comida, interesados postularse por este medio o comunicarse al 9993349531