Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Becario Administrativo

Importante empresa en Servicios de Administración, Asesormaiento y Consultoría busca Asistente Administrativo/Recepcionista**Requisitos**:*Escolaridad: Lic. ...


Desde Blk Negocios - Quintana Roo

Publicado 7 days ago

Auxiliar Administrativo/A

**Requisitos**:- Sexo: Indistinto- Experiência: Mínima de 6 meses a 1 año.- Inglés AvanzadoFunciones:- Gestionar llamadas, correos electrónicos, corresponden...


Desde Crm Corporativo Riviera Maya - Quintana Roo

Publicado 7 days ago

Auxiliar Administrativo

**Funciones**:- Atencion a los gerentes de area- organizar agenda y calendarios de capacitación.- crear material de capacitación- Apoyo en la organizacion de...


Desde El Maharaja De La Riviera - Quintana Roo

Publicado 7 days ago

Apoyo Administrativo- Indispensable Licenciatura

EMPRESA 100% MEXICANA LIDER EN EL RAMO DE PAQUETERIA SE ENCUENTRA EN BUSQUEDA DEL MEJOR TALENTO. UNETE A NUESTRO GRAN EQUIPO DE TRABAJO COMO:APOYO ADMINISTRA...


Desde Paquetexpress - Quintana Roo

Publicado 7 days ago

Auxiliar Administrativo Contratacion Urgente

Auxiliar Administrativo Contratacion Urgente
Empresa:

Grupo Gabssa


Detalles de la oferta

Somos una Empresa Mexicana con más de 25 años de experiencia, líder en cobranza judicial y extrajudicial a Nivel Nacional y estamos en búsqueda de tu Talento como AUXILIAR ADMINISTRATIVO.Confirmar que tus datos de contacto aparezcan en el apartado "descripción breve" o enviarlos por medio de "carta presentación" al momento de postularteREQUISITOS:Edad: mínima 38 años máximo 55 años Escolaridad mínima: Bachillerato, técnico o licenciatura en áreas administrativas o afines. Experiencia: 2 año mínimo comprobable Disponibilidad: COMPLETA E INMEDIATA (procesos son vía remota)IMPORTANTE:No tener problemas ante buró de crédito ya que somos una empresa de cobranza judicial y extrajudicial (contar con reporte ante buro de crédito a la mano)CONOCIMIENTOS:Control presupuestal, administración de proveedores y manejo de office intermedio.COMPETENCIAS:Atención al cliente interno y externo, trabajo bajo presión, sentido de urgencia, organización y planeación.FUNCIONES: Atención e intervención en actividades de diferentes áreas. Atención y contacto constante con personas externas e internas de la empresa. Atención a clientes. Enviar documentación al cliente para su revisión, manejo de proveedores y facturas.SUELDO:$13,600 mensualesNETOSHORARIO:Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.OFRECEMOS: Contratación directa Pago vía nomina Estabilidad y crecimiento laboral Prestaciones de Ley, Seguridad Social, Vacaciones, Aguinaldo, Caja de ahorro, Capacitación pagada.ZONA DE TRABAJO:Col. Portales, Delegación Benito Juárez


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo Contratacion Urgente
Empresa:

Grupo Gabssa


Built at: 2024-09-30T16:08:46.733Z