Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pipeline Branch Office Manager

HSBC México, ofrecemos oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con excelente actitud de servicio, trato al cliente, gusto por la...


Hsbc - Sinaloa

Publicado 5 days ago

Subgerente De Autoservicios

Contribuir al logro de los objetivos de venta y rentabilidad de la tienda de AS a su cargo, a través de la administración y supervisión de los procesos de ca...


Abarrotera Del Duero Sa De Cv - Sinaloa

Publicado 4 days ago

Urge Subgerente De Tienda

**Vacante para la empresa TOP MART HOLDINGS, SAPI DE CV en Guasave, Sinaloa**:Urge subgerente de tiendaSUBGERENTE DE TIENDA RETAIL**Requisitos**:° 30 años en...


Top Mart Holdings, Sapi De Cv - Sinaloa

Publicado 4 days ago

Coordinador De Operaciones

+5 años de experiência en puestos similares, liderando operaciones agrícolas y manejo de personal.- Experiência comprobada en análisis y conservación de gran...


Terminel - Sinaloa

Publicado 4 days ago

Auxiliar Administrativo - Cubrir Incapacidad Por

Detalles de la oferta

**OBJETIVOS DEL PUESTO**: Apoyar en todos los procesos operativos y administrativos que garanticen de manera eficiente y eficaz el sistema operacional de PTX.- Manejo de paquete office- Conocimiento de inventarios- Atención a clientes- ComercialLic. en industrial, administración de empresas o a fín.**Principales funciones del puesto**- Seguimiento de estatus de paquetería en tiempos comerciales.- Elaboración de bitácoras.- Cancelaciones de carta porte.- Seguimiento de cancelaciones por base de datos o salidas con doble estatus.- Elaboración de claves de Rezagos y constancias de hechos de depuración de paquetería.- Recuperación de Rezagos.- Seguimiento de paquetes extraviados.- Seguimiento de paquetes dañados.- Reexpediciones.- sustituciones de Folios digitales a clientes remotos.- Soluciones operativas en grupos a clientes.- Apoyo a clientes en facturación en línea en caso de no ser legible orientarlos a facturación.- Solución de quejas de sucursal.- Documentación de paquetería interna de corporativo.- Status de paquetería en tiempo real.Tipo de puesto: Por temporadaDuración del contrato: 3 mesesSueldo: A partir de $10,000.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 8 horasEscolaridad:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Atención a quejas: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-29T04:16:08.084Z