Auxiliar Administrativo De Almacen

Detalles de la oferta

_Somos una empresa de sector salud con más de 35 años en el mercado, somos especialistas en Oftalmología._- Solicitamos_- Auxiliar de almacén_- Este empleo es para ti, si cumples con lo siguiente:_**Licenciatura terminada(titulado o en tramite)****Manejo de Excel intermedio****Facturación en sistemas contables****Experiência en almacén e inventarios área medica****Contar con papelería completa**FUNCIONES:*Surtido de diferentes departamentos y sucursales*Acomodo de mercancía de diferentes almacenes*Apoyo en recibo de mercancía*Mantener un buen inventario para abastecer la demanda del producto*Revisar las listas de programación de cirugías diaria para abastecer al quirófano con los productos que necesitara el día siguiente.*Facturación de los productos especializados*Realizar el inventario mensual de los productos especializados y farmacias*Realizar reporte de productos caducados*Captura de las compras de los productos especializados en el sistema y farmacia surtido de diferentes departamentos y sucursales*Acomodo de mercancía de diferentes almacenes*Apoyo en recibo de mercancía*Mantener un buen inventario para abastecer la demanda del producto*Revisar las listas de programación de cirugías diaria para abastecer al quirófano con los productos que necesitara el día siguiente.*Facturación de los productos especializadosOFRECEMOS:*Prestaciones de ley*Vales de despensa mensuales $1,050*Fondo de ahorro*Descuento a empleado en ópticaTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $12,000.00 - $15,050.00 al mesEntorno físico:- Almacén- Hospital- Laboratorio médicoEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- auxiliar de almacén: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo (Bancos)

**REQUISITOS**:- Contar con licencia vigente- 1 Año de experiência en puesto con funciones similares- Paquetería Office**FUNCIONES**:- Excel básico- Manejo d...


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