Auxiliar administrativo de Almacén - Ruiz Cortines y ChurubuscoImportante empresa de autopartes solicita:Auxiliar administrativo de almacénControlar la información en sistema del inventario de mercancía para administrar el proceso de almacenaje y surtido, mantener un inventario de acuerdo a lo estipulado en las políticas de inventariosFunciones- Ingresar mercancía a sistema- Validación de almacenaje de mercancía- Programación de rutas para entrega de pedidos- Generación de guías de paquetería- Generar reportes de entregas de pedidos por ruta- Revisión de las notas de devolución- Control de la entrada y salida de mercancía- Revisión a comparativo de inventarios SAP- SELLING- Asegurar que el acomodo de mercancía este acorde a su clasificación en sistema- Dar seguimiento a solicitud de ajustes de inventario- Mantener depurados los tránsitos de producto**Requisitos**:Experiência mínima de 6 meses en gestión de almacenes (comprobable)Fácil acceso a Ruiz Cortinez y Churubusco, MonterreyBachillerato comprobable Indispensable**Excel avanzado indispensable**Ofrecemos- Sueldo semanal- Bono de puntualidad- Bono de asistencia- Prestaciones de ley (seguro, aguinaldo, vacaciones)- Fondo de ahorro- Caja de ahorro- Bono de productividad- Sueldo Quincenal- Bono de puntualidad- Bono de asistencia- Prestaciones de ley (seguro, aguinaldo, vacaciones)- Bono de productividadHorario: Lunes a viernes 9am a 6:30pm Sábados 9am a 2:30pm**Interesados postularse adjuntando CV en formato PDF**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $7,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semanaPrestaciones:- Caja de ahorro- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoPregunta(s) de postulación:- ¿Tienes fácil traslado a Av. Ruiz Cortines y Churubusco?Educación:- Bachillerato terminado (Obligatorio)