Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

_**BUSCAMOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO**:_- _**EXPERIENCIA MINIMA DE 1 AÑO**_- _**ATENCION A CLIENTES**_La auxiliar administrativa es el responsable de llevar a cabo de manera eficiente las tareas administrativas y de oficina. Este cargo debe servir de apoyo a los gerentes y empleados administrativos, así como asistir en las tareas diarias de oficina y gestionar las actividades administrativas.Debe ser capaz de manejar múltiples proyectos a la vez y deben ser expertos en equipos de oficina y programas informáticos de uso común, tiene un don para la organización y disfruta trabajando con otros a diario.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $7,000.00 - $8,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Oficina (Los Mochis, Sinaloa)

GRUPO FINANCIERO INBURSASOLICITAAUXILIAR OFICINAREQUERIMOS:- ESCOLARIDAD MÍNIMA: BACHILLERATO CONCLUIDO CON CERTIFICADO O LICENCIATURA- SEXO: INDISTINTO- EXP...


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**Auxiliar Administrativo**- **SUCURSAL AEROPUERTO**Responsable de la atención a clientes, cobrar los pagos a los clientes, atender llamadas, elaboración de ...


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**REQUISITOS**:- Carrera: Lic. En Finanzas, Economía, LAE, Ing. Industrial.- Experiência: 2 años- Experiência en software ContpaQi programa (Contabilidad y f...


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