**Objetivo**
Mantener el correcto funcionamiento dentro de una oficina. Y por tanto tenerla operativa y cumplir con normalidad las funciones inherentes al cargo.
**Funciones**
- Actualización, registro y almacenamiento de información.
- Brindar atención telefónica, gestionar correos electrónicos y correspondencia.
- Llevar control de la agenda general y coordinar reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos corporativos, etc.
- Archivar, redactar, revisar documentos y generar reportes.
- Interactuar con clientes y resolver sus requerimientos e inquietudes.
- Realizar inventario, pedir nuevos suministros y solicitar el mantenimiento o reparación de los equipos de oficina.
- Realizar reportes de gastos.
- Administración de expedientes.
- Trato con proveedores.
- Proporcionar apoyo general a los clientes.
- Preparar y conciliar los informes contables.
- Brindar apoyo en la contabilidad.
- Registrar los documentos contables( facturas, notas de credito, devoluciones, etc.) en los sistemas de la empresa.
- Cuidar y mantener un sistema de archivo.
- Realizar pedidos de suministros e investigar nuevos acuerdos con proveedores.
**Requisitos**
- Licenciatura terminada (Deseable en contabilidad)
- Experiência en puestos similares: 2 a 3 años
- Manejo de paquetería office
- Manejo de softwares de control administrativo de la empresa (ERP Compaq, SAE, etc.)
- Conocimientos profundos de procedimientos de gestión de oficinas, así como políticas legales y departamentales
- Experiência en contabilidad básica y seguimiento de transacciones financieras.
- Familiaridad con principios financieros
- Conocimiento de procesos administrativos y alto nível de organización.
- Habilidad para la gestión de inventarios y el control de uso de insumos. Documentación y almacenaje de formularios de solicitud de materiales.
**Horario**: 8:00 a 6:00 pm Lunes a viernes y Sabado 8:00 a 2:00 pm
**Habilidades**
- Manejar las llamadas de manera respetuosa, elocuente y eficaz.
- Contar con habilidades de servicio al cliente, ser paciente y protocolario.
- Ser capaz de crear y mantener relaciones profesionales duraderas.
- Ser capaz de trabajar en equipo.
- Organizado y capaz de manejar su tiempo eficazmente.
- Habilidad para resolver conflictos.
- Ser una persona honesta, discreta e íntegra.
- Contar con excelentes habilidades de comunicación, atención al cliente, vocación de servicio y liderazgo.
- Conocimientos en contabilidad.
- Comunicación efectiva.
- Organización y gestión del trabajo.
- Capacidad Analítica.
- Administrar recursos financieros
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 - $14,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial