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Empresa:

Hotel Shops


Lugar:

México

Detalles de la oferta

HotelShops se integra por profesionales del retail hotelero; contamos con 5 divisiones comerciales: joyería, boutique, tabaquería, fotografía y mercados artesanales

¡Estamos en búsqueda de tu talento y te invitamos a incorporarte a nuestro gran equipo!

**Requisitos**:

- Carrera trunca en administración o Licenciatura en administración (deseable)
- Ser proactivo.
- Contar con disponibilidad de tiempo.
- 1 a 3 años de experiência en puestos similaresConocimientos:

- Procesos de almacén
- Clasificación y acomodo de mercancía
- Codificación de espacios
- Stock
- Selección de mercancía
- Solicitud de materiales
- Adquisición de Joyería
- Etiquetado de mercancía
- Sistema ERP
- Paquetería office (Outlook, Teams, Excel)

**Responsabilidades**:
I. Participar y fomentar las políticas y procedimientos establecidos por la empresa

II. Aplicar los procedimientos establecidos y apegarse al plan de trabajo

III. Realizar el resguardo de la joyería en el almacén

IV. Dar seguimiento a las solicitudes de resurtido

V. Organizar el material joyero para el servicio correspondiente

Ofrecemos:

- Sueldo base neto.
- Prestaciones de ley.
- Lugar de trabajo en corporativo ubicado en Puerto Cancún.
- Uniformes.
- Horarios de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 2 pm.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo
Empresa:

Hotel Shops


Lugar:

México

Built at: 2024-08-31T00:05:51.288Z