._**Puesto solicitado**:_ Analista de soporte a cap.- **Escolaridad**:_ preparatoria concluida o estudiante/pasante de ingeniería en sistemas o industrial.- **Experiência**:_- 1 año en manejo de base de datos de excel y dispositivos, manejo de sistemas operativos por medio de dispotiviso movil- hand held.- 1 año en soporte de actividades administrativas como manejo de inventario, captura de información y generación de reportes de servicio.- Trato con gente.- **Conocimientos específicos necesarios**:_- Manejo de paquetería office (80- 90% excel) que sepan tablas dinámicas.- Manejo de computadora.- Habilidades básicas operativas.- Habilidades básicas administrativas de ventas.- **Habilidades deseadas**:_- Transmisión de información.- Resolución de problemas.- Agilidad organizativa.- Rapidez de aprendizaje.- Interés por el cliente.- Actividades administrativas.- Proactivo.- **Actividades a realizar**:_- Proporcionar a la fuerza de ventas soporte para el correcto uso de las herramientas tecnológicas destinadas al apoyo de las funciones diarias del vendedor:- Mantenimiento de la base de datos de clientes.- Aseguramiento del cumplimiento de los procesos de automatización.- Garantizar que los dispositivos cuenten con un inventario adecuado y que garantice la oportuna asignación a ventas.- Siendo a la vez el elnace con otras áreas de sistemas para garantizar el servicio a ventas.- Soporte a fueza de ventas en el buen uso de las herramientas tanto de software como hardware, a traves de:- Inducción a nuevos promotores en el uso de las herramientas (hardware & software)- Resolución de incidencias que afecten la operación de fuerza de ventas, relacionadas con el uso del sistema- Configuración de equipos pda (instalación de parches, puesta a punto)- Registro de incidencias para soporte l2 cuando la incidencia no pueda ser resuelta en sitio- Revisión de carga de equipos al inicio de dia- Seguimiento con is sobre los requerimientos solicitados y resolución de incidentes presentados- Brindar el mantenimiento adecuado a la base de datos de clientes de cada una de las rutas dentro del cap garantizando la calidad de información de cada cliente por medio de:- Registro y actualización de clientes nuevos a través del sistema legado correspondiente- Solicitud de información adicional a fuerza de ventas cuando ser requerido para la captura completa de los datos del cliente- Conexión con el equipo de master data para garantizar la validación de clientes- Conexión con el equipo de distribución para dudas sobre información relacionada con los clientes a los que les da mantenimiento