Buscamos una persona proactiva, honesta, puntual y dedicada para integrarse a nuestro equipo de trabajo en el área administrativa. Sierra Michelena Corporativo es una empresa con 40 años en el mercado poblano, dedicados a la compra-venta de bienes inmuebles, desarrollo de nuevos proyectos y administración de propiedades. La vacante es como auxiliar en el departamento de administración de inmuebles. El puesto es de tiempo completo de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 10:00 am a 1:00 pm.FuncionesAuxiliar general del departamento administrativo.Organizar y armar reportes mensuales de inmuebles uniendo información de jur´didico, contable, administrativo y cobranza.Armado de múltiples expedientes quincenales: concentración de información, escritura de reportes, sacado de copias, digitalización de expedientes y reportes.Puente de comunicación entre departamentos administrativos, contable, cobranza y control interno.Realización de inventarios de propiedades. Listado y fotográfico para contratos de arrendamiento.Área de mantenimiento. Recibir avisos, notificaciones y quejas relativos al mantenimiento de propiedades. Levantar reportes. Realizar diversas cotizaciones. Coordinar citas de mantenimiento entre propietarios, inquilinos y proveedores.Auxiliar administrativo de coordinación de proveedores.Área de cobranza. Envío de recordatorios, avisos, notificaciones. Llamadas a inquilinos morosos. Captura de información de cobranza en el sistema.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $6,000.00 al mesBeneficios:- Días de maternidad superiores a los de la ley- Días de paternidad superiores a los de la ley- Días por enfermedad- Estacionamiento de la empresa- Vacaciones superiores a las de leyHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasConsideraciones ante el COVID-19:El uso de cubrebocas es obligatorio, así como el uso de gel hidroalcoholico y mantener la distancia de prevención.Educación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)