Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

**CEN (Concultoría Empresarial del Noreste) **empresa líder especializada en Recursos Humanos que ayuda a otras compañías a analizar, gestionar y mejorar los aspectos que afectan a su capital humano y su organización. Estudiamos la situación de cada uno de nuestros clientes, su organización en relación a sus empleados y cargos directivos y su productividad, pudiendo así detectar problemas y plantear estrategias y soluciones individualizadas.

Sabemos que nuestro talento humano y el de cada uno de nuestros clientes es punto clave para alcanzar el éxito, por lo que solicitamos personas con gran iniciativa, con metas ambiciosas y mentalidad ganadora. Te invitamos a consolidar tu carrera profesional dentro de un ambiente sustentable, donde tendrás la oportunidad de sumar tu talento al del mejor personal a nível mundial.

Buscamos **AUXILIAR ADMINISTRATIVO** para tienda de decoración.
- **Actividades**:_
- Gestión de documentos.
- Gestión de agenda.
- Apoyo en elaboración de informes.
- Manejo de suministros y equipo de oficina.
- Llevar bitácoras.
- Realizar pedidos.
- Control de pagos.
- Control de inventarios.
- Manejo de correo electrónico.
- **Beneficios**:_
- Horario: lunes a viernes de 9am a 1pm y de 3pm a 6pm
- El sueldo ofertado es libre mensual.
- Estabilidad laboral.
- **Conocimientos requeridos**:_
- Conocimientos administrativos
- **Requisitos**:_
- Experiência mínima 1 año en puesto similar.

La diversidad nos permite tener gente con diferentes experiências, habilidades y puntos de vista, que es lo que más enriquece nuestro trabajo y nos coloca a la vanguardia de las mejores consultorías empresariales. En CEN valoramos la diversidad entre nuestros trabajadores y los de nuestros clientes, por lo que reconocemos la importancia de incluir en los diferentes equipos personas con diferentes puntos de vista y estilos de vida para enriquecer el trabajo. Al elegir el talento nos enfocamos en sus habilidades y no discriminamos por origen étnico, nacionalidad, género, edad, discapacidad, condición social, condición de salud, religión, condición migratoria, opiniones, preferencia sexual, estado civil, universidad o apariencia.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $12,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Experiência:

- gestión de cobranza: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajero Multifuncional (Als)

Solicitamos personal para importante farmaxciaCajero vendedorExperiência en caja y atención a cliente, ventasDisponibilidad de horariotrabajo de lunes a domi...


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**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en San Pedro Garza García - Nuevo León -San Pedro Garza García, Nuevo León**:Funciones:Acudir a los cursos as...


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