Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Operaciones

Se requiere coordinador de unidades medicas moviles. Disponibilidad para viajar, trabajo enequipo, administacion de personal, atencion al cliente, habilidad...


Desde Siscure_Asistencia Especial De Enfermeras S.C. - Sonora

Publicado 14 days ago

Auxiliar De Refacciones

Importante empresa líder en el mercado automotriz se encuentra en búsqueda de personal en **auxiliar de refacciones** - Ventas mostrador publico en agencia a...


Desde Surman Automotriz - Sonora

Publicado 14 days ago

Cajero Administrativo

Importante empresa de giro derafaccionaria solicita Cajero Administrativo **Funciones a realizar**: - Recibe y entrega dinero en efectivo - Realizar arqueo...


Desde Suspensiones Automotrices De Nayarit - Sonora

Publicado 14 days ago

Auxiliar Administrativo

SOMOS UNA EMPRESA 100% MEXICANA, CON MÁS DE 30 AÑOS DENTRO DEL GIRO DE REFACCIONES AUTOMOTRICES. Zona de trabajo: Av Veracruz 153-Local 2, entre Gral. Piña ...


Desde Suspensiones Automotrices De Nayarit - Sonora

Publicado 14 days ago

Auxiliar Administrativo

Auxiliar Administrativo
Empresa:

Tecnergy


Detalles de la oferta

**Escolaridad**:Licenciado en Administración de Empresas, Finanzas, Relaciones Comerciales o Contador Público. (Carrera terminada o trunca)

**Localidad**: Hermosillo, Sonora.

**Objetivo**: Ejecutar los procesos administrativos del área, aplicando las normas y procedimientos definidos, elaborando documentación necesaria, revisando y realizando cálculos, a fin de dar cumplimiento a cada uno de esos procesos, lograr resultados oportunos y garantizar la prestación efectiva del servicio.

**Experiência**:1 año en el área, Manejo de SAP o algún ERP similable (deseable).

**Requisitos incuestionables**:

- Conocimiento básico Paquetería Office
- Habilidad para trabajar en equipo
- Habilidad para trabajar en base a metas
- Habilidad para relacionarse y comunicarse
- Disponibilidad para viajar.
- Persona organizada y con convicción en sus decisiones
- Persona paciente y analítica
- Conocimientos básicos de contabilidad
- Gusto por las finanzas y la negociación

**Actividades a realizar**:

- Aplicar pagos de proveedores.
- Archivar documentación.
- Dar asesoría a clientes internos y externos.
- Dar seguimiento a facturas próximas a vencer de proveedores.
- Implementar Planeación Estratégica.
- Manejar cuentas por cobrar.
- Mantener permanente relación y comunicación con el equipo y clientes internos.
- Realizar auditorias periódicamente a Sucursales.

**Beneficios**:

- Sueldo base $9,600 neto mensual (pago quincenal)
- Prestaciones de Ley (IMSS, INFONAVIT, Fonacot, utilidades, prima vacacional, vacaciones, etc.)
- Incentivo trimestral (Bono Variable).
- Aguinaldo de 30 días
- Caja de ahorro
- Vacaciones de semana santa
- Vacaciones decembrinas
- Oportunidades de crecimiento de acuerdo al desempeño
- Estabilidad Laboral
- Excelente ambiente de trabajo
- Uniformes

**Horario de trabajo**:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Descanso - Domingo

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $9,600.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos

Tipos de compensaciones:

- Bono trimestral

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Tienes experiência y/o conocimiento de Auditorias?
- Expectativa de sueldo

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo
Empresa:

Tecnergy


Built at: 2024-09-08T22:48:20.210Z