Descripción y detalle de las actividadesResponsabilidades: -Mantener registros de empleados (copias impresas y electrónicas) -Actualizar bases de datos de RR. HH. (p. ej., nuevos empleados, separaciones, vacaciones y bajas por enfermedad) -Ayudar en la preparación de nóminas proporcionando datos relevantes, como ausencias, primas y bajas -Preparar documentación para políticas y procedimientos de RR. HH. -Procesar solicitudes de empleados y ofrecer información relevante -Coordinar proyectos de RR. HH., reuniones y seminarios de formación -Colaborar con el reclutador para publicar anuncios de empleo en páginas de empleo y procesar los CV que se reciban -Gestionar el centro de atención telefónica del departamento y abordar las consultas como corresponda -Preparar informes y presentaciones para comunicaciones internas -Proporcionar orientaciones para nuevos empleados compartiendo paquetes de incorporación y explicando las políticas de empresaExperiência y requisitosRequisitos -Experiência laboral demostrable como auxiliar administrativo -Conocimientos de informática y experiência con aplicaciones de MS Office -Excelentes habilidades de organización y de gestión del tiempo -Aptitudes para el trabajo en equipo -Supervisar los níveles de existencias y determinar necesidades de compra -Indagar sobre proveedores potenciales -Realizar el seguimiento de pedidos y garantizar entregas puntuales -Actualizar bases de datos internas con detalles de pedidos (fechas, proveedores, cantidades y descuentos) -Llevar a cabo estudios de mercado para identificar tendencias de precios**Número de vacantes** 1**Área** Compras**Contrato** Temporal**Modalidad** Presencial**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Horario** 8am - 3pm**Estudios** Carrera Profesional**Sexo** Indistinto**Edad** 21 - 30 años**Disponibilidad p. viajar** No