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Auxiliar Administrativo

Auxiliar Administrativo
Empresa:

Pigudi Gastronomi. Sa De C.V


Detalles de la oferta

**Responsabilidades**
- Gestión de Documentos: Encargado/a de la clasificación, archivo y digitalización eficiente de documentos.
- Tareas Administrativas: Colaborar en diversas tareas administrativas generales.
- Atención al Cliente: Proporcionar un servicio cordial y profesional al interactuar
- Manejo de Correspondencia: Gestionar el correo electrónico y la correspondencia de manera efectiva.

**Requisitos**
- Edad: 18-35 años
- Buena presentación
- Educación: Preparatoria/Licenciatura
- Habilidades Organizativas: Capacidad para manejar múltiples tareas y mantenerse enfocado/a en un entorno dinámico.
- Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita
- Dominio de Herramientas de Oficina: Conocimiento avanzado de paquetes de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).

**Ofrecemos**
- Oportunidad de crecimiento

**Horario**:
Turno de 8 horas

Horario: Lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm, sábados 9:30 a 2:00pm
- Zona de trabajo: Cam. Real a Toluca 521, José María Pino Suárez, Álvaro Obregón, 01150 Ciudad de México, CDMX

Tipo de puesto: Tiempo completo

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: Hasta $8,000.00 al mes

Prestaciones:

- Servicio de comedor

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Oficina: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo
Empresa:

Pigudi Gastronomi. Sa De C.V


Built at: 2024-08-31T13:31:04.259Z