Auxiliar Administrativo, Go Grand Outlet- Rivera

Detalles de la oferta

Lo más importante para la empresa
es nuestra gente, su talento y todo su entorno, somos líderes y uno de los principales desarrolladores de gran escala en México, expertos de la cadena de valor de negocio inmobiliario; por lo tanto, hoy buscamos tu talento para formar parte de esta familia como:
**Auxiliar Administrativo
- Go Grand Outlet
- Rivera Maya**

**Escolaridad**:
Carrera técnica, TSU en Administración, contabilidad o Afín

**Experiência**
a partir de 1 año en adelante como Auxiliar administrativo, atención a clientes, recepcionista

**Importante**:
Realizar las actividades y procedimientos administrativos que rigen el funcionamiento interno del Centro Comercial, de acuerdo con las políticas establecidas.

**Actividades**:
Atención al cliente (Recepción)

Realizar y gestionar el proceso de cuentas por pagar (facturas de proveedores para tramite de pago)

Gestión de las ventas de los socios comerciales

Atender y canalizar llamadas al departamento pertinente

Administrar, registrar y llevar el control de los archivos de los clientes.

Realizar los contratos de energía eléctrica y gestionar con el cliente

Apoyar en la gestión de cobranza y envió de facturas a los clientes

Llevar a cabo tareas de apoyo administrativo para las diferentes áreas.

**Ofrecemos**:
Salario competitivo.

Prestaciones Ley + prestación superiores a la ley.

Contratación directa por la empresa.

**Zona de trabajo**:
Cancún, Go Grand Outlet Riviera Maya.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $8,000.00 - $12,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Seguro de gastos médicos
- Vales de despensa

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Oficina: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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