Auxiliar Administrativo / Grand Outlet Riviera Maya

Detalles de la oferta

_**Hello Kitty® Café, Grand Outlet Riviera Maya**_

¡Queremos tu talento con nosotros como Auxiliar Administrativo!

**Requisitos**:

- Sexo indistinto
- Experiência 5 años mínimo
- Disponibilidad de horario
- Personalidad responsable, seria, puntual
- Organizada
- Habilidad numérica
- Plus (noción del idioma inglés)

Actividades:

- Revisar y conciliar cortes diarios sobre las entradas de efectivo, tarjeta, transferencias e ingresos por plataformas y asegurar que estas cuadren con las ventas registradas dentro del sistema.
- Contar los auxiliares de banco.
- Conciliar ingresos de plataformas electrónicas contra los registrados por el sistema.
- Realizar arqueos de caja diarios.
- Llevar un registro correcto sobre el ingreso de los empleados, sus faltas y permisos extraordinarios a lo largo del mes.
- Hacer los pagos a proveedores, siguiendo las políticas establecidas.
- Archivar facturas y tickets generados por los proveedores.
- Elaborar y analizar reportes semanales.
- Revisar facturas y corroborar que lo cobrado sea consistente con lo recibido por el área de compras.
- Hacer el pago de renta y servicios, entre otros.
- Realizar pedidos de papelería.

Generar las facturas solicitadas por clientes.

Ofrecemos:

- Sueldo base
- Prestaciones de ley
- Comedor
- Transporte

Si te interesa, envíanos tu **CV actualizado** al 5545771419 o por correo electrónico y nosotros nos ponemos en contacto contigo.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $17,000.00 al mes

Horario:

- Rotativo

Prestaciones:

- Uniformes gratuitos

Experiência:

- en restaurantes: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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