Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinadora Administrativa

**Vacante para la empresa Alcamare en El Jaguey Cd De Las Granjas -Azcapotzalco, Ciudad de México**: **Descripción del empleo**:** COORDINADORA ADMINISTRATIV...


Desde Alcamare - Veracruz

Publicado 16 days ago

Especialista Innovacion Y Transformacion

**Ubicación**:CDMX, Ciudad de México, MX**Categoría**:Desarrollo de Negocios Digitales**ID de Requisicion**:110983**Especialista Innovación y Transformación*...


Desde Grupo Financiero Banorte - Veracruz

Publicado 16 days ago

Facturista (Agencia Aduanal)

Somos la Agencial **Aduanal Absolute Brokerage Customs (ABC**) con más de cuarenta años de experiência en servicios de Comercio Exterior. Especializados en l...


Desde Absolute Brokerage Customs, S.C. - Veracruz

Publicado 16 days ago

Auxiliar Administrativo / Seguimiento A Paqueterias

Se solicita Auxiliar Administrativo / Seguimiento a paqueterías Edad: 23 a 40 años Escolaridad: Bachillerato Experiência: En paqueterías (6 meses) Activi...


Desde Cubbo - Veracruz

Publicado 16 days ago

Auxiliar Administrativo Operativo

Auxiliar Administrativo Operativo
Empresa:

Servicios Profesionales De Impresión S.A De C.V


Detalles de la oferta

Planta de Producción esta en la búsqueda de:
**"AUXILIAR ADMINISTRATIVO OPERATIVO DE ALMACEN"**

**Requisitos**:

- Edad: De **22 a 30 años.**:

- Escolaridad: Preparatoria o Carrera Técnica terminada.
- Zona para laborar**:Alcaldía Cuauhtémoc** (A 10 min del metro Buenavista o la Raza).
- Manejo de paquetería Office.

**Funciones**:

- **Asistir en las actividades de almacén**, recibiendo, revisando y organizando los materiales y productos, equipos y herramientas a fin de atender oportunamente las entregas a los usuarios internos.
- **Distribuir y movilizar** materiales dentro de la empresa.
- Colaborar en la realización de **inventarios físicos**.
- Codifica la mercancía que ingresa al almacén y r**egistrarla en el archivo manual (kardex) y/o computarizado.**:

- Codificar mercancía e ingresarla al almacén.
- Registro de archivos.
- Elaborar **entradas y salidas **de materia prima.
- Hacer **inventarios.**

**Habilidades**:

- Manejo de Excel
- Orientado a resultados
- Trabajo en equipo
- Proactivo
- Responsable
- Organizado

**Ofrecemos**:

- Sueldo **$7,000.00 a $7,200.00 libres** mensuales. Pago por medio de **Santander.**:

- Prestaciones de ley desde el **primer día** (IMSS 100%, Aguinaldo, Vacaciones, Prima Vacacional, Uniformes).
- **Prestaciones superiores** (Fondo de ahorro, Seguro de vida).
- **Contratación directa** con la empresa.
- Estabilidad laboral y crecimiento.

Si estas interesado, postúlate por este medio y nos comunicaremos contigo.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $7,000.00 - $7,200.00 al mes

Horario:

- Diurno
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos

Tipos de compensaciones:

- Bono anual

Lugar de trabajo: In person


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo Operativo
Empresa:

Servicios Profesionales De Impresión S.A De C.V


Built at: 2024-08-31T18:14:55.480Z