Auxiliar Administrativo/Recepcionista

Detalles de la oferta

**Responsabilidades Esenciales**- Recibir a las visitas de forma cordial y educada- Verificar Registro a todos los visitantes en Bitácora y toma de temperatura- Verificar Registro de visitantes en IPAD, entradas y salidas- Proporcionar Gafetes para visitantes- Proveer apoyo y dirección a quien lo solicite.- Mantener el área de recepción en orden- Actualizar frisos de bienvenida para los visitantes- Interactuar con el personal de HiscoMex, visitantes y público en general con paciencia, tacto, alegría y entusiasmo- Sortear y distribuir el correo físico de forma diaria- Direccionar las facturas, estados de cuenta, material promocional, cheques para contabilidad, mercadotecnia, ventas y recursos humanos como sea necesario- Sortear packing slips (shippers) para las bodegas de forma diaria. (donde aplique)- Apoyo en envíos de paquetes DHL o Fedex todas las áreas- Escaneo electrónico y archivo para Contabilidad- Escaneo electrónico de Pedimentos pagados para Operaciones- Administrar solicitudes de referencias de crédito de los clientes- Apoyo de archivo en General- Completar actividades de dropbox para las sucursales como lo soliciten.- Actualización del Directorio de la Oficina- Administrar la decoración del Área de recepción de la oficina.- Apoyar a la oficina con los distintos eventos como sea necesario- Compra de Suministros, Limpieza, Papelería, cocina- Revisión de correos electrónicos para programación de pagos- Realización de cheques conforme a programación de pago- Notificación a Proveedores de Pagos realizados- Realización de Reportes de compañías Telefónicas- Renovación de contratos de telefonía celular- Revisión y programación de pago de servicios Agua, Luz, telefonías todas las sucursales- Revisión y programación de pago rentas todas las sucursales- Dar respuesta con dudas de pago a Proveedores o encargados de sucursal- Archivo con concentrado de facturas pagadas- Archivo con concentrado de pago de servicios- Control de Caja Chica- Control digital y físico de Contratos rentas- Apoyo a las solicitudes de complementos de pago pendientes- Dar soporte en general a el área de contabilidad.- Dar soporte en general a el área de Recursos Humanos- Otras tareas conforme sean asignadas**Educación y Experiência**- Diploma de Preparatoria o similares; Si tiene preparación universitaria es un extra.- Un año de experiência previa es requerida.- Conocimientos computacionales intermedio.- Conocimientos contables- Alto nível de etiqueta en el teléfono.- Habilidades de manejo de MS Office: Outlook, Word, Excel y PowerPoint indispensables.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado, Por periodo de pruebaSalario: A partir de $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vidaEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- puesto similar: 2 años (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Guardia Nocturno

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