Auxiliar Administrativo Y Compras

Detalles de la oferta

.DescripciónPerfil del Puesto: Auxiliar Administrativo y Compras**Objetivo del Puesto**: Garantizar un flujo eficiente de suministro y control de inventarios, asegurando el cumplimiento de las necesidades operativas y administrativas de la unidad de negocio mediante una gestión integral de compras, almacén y procesos administrativos.
**Funciones Principales**:**Gestión de Compras y Proveedores**:- Trabajar en conjunto con los departamentos de cocina, administración y operaciones para identificar necesidades de aprovisionamiento.- Generar órdenes de compra, negociando precios, términos de entrega y condiciones de pago con proveedores.- Recibir, inspeccionar y registrar mercancías, verificando calidad y cantidad.- Dar seguimiento con proveedores para garantizar la entrega oportuna de insumos y materiales.- Actualizar y gestionar el registro de facturas y órdenes de compra, asegurando su validación y cumplimiento de los lineamientos establecidos.
**Control de Inventarios**:- Llevar un control preciso de entradas y salidas de almacén.- Realizar levantamientos físicos diarios, semanales y conciliaciones de inventarios generales y por puntos de venta.- Validar y registrar mermas generando reportes con costos.- Organizar almacenes asegurando el orden, limpieza y rotación adecuada de existencias.
**Tareas Administrativas**:- Generar reportes de ingresos, egresos, pre-nómina, incidencias y afluencia.- Controlar caja chica y respaldar caja contable con documentación conforme a los lineamientos contables.- Gestionar asistencias y registrar entradas/salidas del personal.- Dar seguimiento a pagos a proveedores y realizar depósitos bancarios.- Validar propinas de terminales y generar su relación para pago.
**Supervisión Operativa**:- Asegurar el cierre adecuado de oficinas administrativas y control de caja fuerte.- Coordinar con gerentes de turno para garantizar la eficiencia operativa.- Supervisar el cumplimiento de normas sanitarias, de seguridad y legales vigentes.- Dar seguimiento al mantenimiento de infraestructura y equipos del Museo del Taco.
**Otras Actividades**:- Apoyar en auditorías de inventarios y conciliaciones bancarias.- Generar informes de optimización de procesos y análisis de datos de inventarios y compras.- Gestionar trámites con aseguradoras en caso de incidentes.- Ejecutar otras funciones asignadas por Dirección General o el Gerente del Museo.
**Requisitos Técnicos y de Habilidades**: Formación Académica**:Técnico Superior o Licenciatura en Administración, Contabilidad, Logística o áreas afines.
**- **Experiência**: Mínimo 2 años en roles similares con experiência en compras, inventarios y administración.- **Conocimientos Técnicos**:- Manejo de **Soft Restaurant** y **CONTPAQi FACTURACION**:- Dominio de herramientas de Microsoft Office (Excel avanzado).- Conocimiento en facturación CFDI, conciliaciones bancarias, y control de ingresos y egresos.- Experiência en gestión de nómina y pre-nómina


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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