Auxiliar Administrativo Y De Gestión De Personal

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Tozenmex en Tultitlán, Estado de México**:
Auxiliar administrativo y de gestión de personal

Tozenmex (anteriormente conocida como Zhejiang Tuozhen Sanitary Ware)
Es una empresa del grupo dedicada principalmente a sanitarios, bombas de agua y herramientas eléctricas. Con más de 20 años de experiência en mercados extranjeros en diferentes países, tiene una gran experiência en operaciones de localización en el extranjero y un conjunto de mecanismos efectivos de cooperación empresarial para empleados chinos

**Responsabilidades del puesto**:
Recursos Humanos:
- Reclutamiento, incorporación, recompensas y sanciones, y procesos de salida de empleados en México; desarrollo de equipo.

Trabajo administrativo:

- Gestión operativa de oficinas y almacenes; gestión de archivos internos.

Soporte comercial:

- Coordinación para la participación y exposición de la empresa en ferias; mantenimiento y operación del sitio web de la empresa y otras plataformas sociales; gestión y actualización periódica de las licencias y permisos comerciales necesarios.

Relaciones exteriores:

- Representar a la empresa en la comunicación y colaboración con unidades externas.

Disponibilidad para viajar ocasionalmente.

**INGLÉS AVANZADO OBLIGATORIO Y NO NEGOCIABLE! O por el contrario, CHINO AVANZADO.**

**Se ofrece**:

- Salario mensual de $25,000 - $30,000 mensuales brutos
- Bono trimestral (aproximadamente 1/4 del salario) tras cumplimiento de objetivos
- Bono anual de acuerdo a los objetivos.
- Computadora como herramienta de trabajo.
- Trabajo de lunes a viernes presencial, y los sábados por la mañana participar en una reunión de resumen de negocios en línea.
- Lunes a viernes, 9:00am a 6:00pm.

**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Recursos humanos

**Industria**:
Producción de medios

**Habilidades**:

- Recursos humanos
- Administrativo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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