**Misión del Puesto**:Asegurar el cumplimiento de los procesos establecidos para los equipos de venta de prospección, mediante el monitoreo de las llamadas de ventas para asegurar que las familias que viajan cumplan las condiciones de negocio requeridas con el objetivo de que todas las salas de ventas reciban el perfil buscado de prospectos para poder contribuir a las ventas de membresías.**Áreas de Especialización**:- Ventas- Atención a Clientes- Procesos de auditoria Call Center**Conocimientos técnicos**:- Conocimientos en procesos de calidad - Call Center- Sistemas de control de calidad (Administrativos)**Escolaridad**:- Licenciatura- Titulado**Paquetes Informáticos**:**Idiomas**:**Experiência**:- Ventas Outbound- Ventas- Calidad Call Centers**Principales funciones del puesto**:- Realizar blindaje diario de ventas para asegurar que los paquetes vendidos en CC, cubran la calificación requerida y asistan a la presentación de los programas vacacionales.- Monitorear llamadas, para asegurar que los agentes sigan el script, discovery, y buen manejo de objeciones, mediante monitoreos aleatorios.- Retroalimentar Auxiliares de Contactación, para proporcionar a los agentes las herramientas necesarias para trabajar en línea con los prospectos y/o corregir errores en los procesos.- Documentar y notificar el desvío en el proceso de las ventas, para realizar correcciones en la venta de los paquetes y definir si la falta del ejecutivo merece una sanción- Buscar llamadas aclaratorias, para confirmar la información proporcionada al cliente, cuando haya diferencias en lo que están reportando en salas de ventas.- Realizar monitoreo, análisis y reporte diario, de las líneas de promociones Inbound- Realizar reportes mensuales sobre el desempeño de los ejecutivos de Call center, para los líderes de las áreas correspondientes- Monitorear el uso de la plataforma WA por los ejecutivos de Call Center Minivacs- Actualizar las bitácoras en OneDrive de Locaciones, para asegurar que los supervisores tengan información en tiempo real sobre el estatus de las papeletas enviadas.